-Muy bien, camisa y pantalones limpios para ir a comer-Decía Asta con una sonrisa en su rostro.-¿Tus amigos cuando dijeron que vendrían?-Pregunta Noelle.
-Nuestros amigos y en unos 10 Minutos-Le responde habiendo que la chica se sienta más cómoda con la situación.
Mientras tanto un felino se encontraba pacifico en el marco de una ventana, pero lo que visualizaba en el cielo era de preocuparse, más para su antigua presa.
Inmediatamente se estiro antes de dirigirse hacia su mascota psicológica que lo alimentaba dia con dia, así que Liebe simplemente decide llamar la atención de Asta a su manera, rasgando su rodilla.
-¡¡Aaahhhh!!-Se queja de el dolor provocado por el felino-¡¿Que te sucede Liebe?!-El gato solo se limita a hacer que su dueño vea hacia la ventana-¿Que?,¿El cielo Liebe?.
El cielo se encontraba totalmente nublado, habían de color blanco, pero los colores grises y oscuros estaban dominado, lo cual hizo que Asta se preocupase debido a lo que pudiese caer muy pronto, por lo tanto casi de inmediato fue a buscar su teléfono que había dejado cargando, mientras que Liebe iba hacia la suena por un poco de caricias que obviamente recibió complaciendo lo.
-Aveces pienso que eres el ser más inteligente sobre la tierra Liebe-Decía Noelle dando caricias al felino mientras que este ultimo ronronea.
-¡¡Problemas, problemas, un gran problema Noelle!!-Dijo Asta desesperado llegando para poner su teléfono cercano al rostro de la joven Silva.
-¡¿Pero que percebes te sucede?!-Habla molesta ante la abrupta llegada del oji verde.
-¡¡Dicen que hay altas posibilidades de lluvia!!-Responde de manera un tanto decepciona y a la vez desesperada-Tendremos que cancelar.
-¿Es Enserio?-Asiente Asta.
-No quiero arriesgarme a que te conviertas en sirena y termines... no se como terminaras, pero se que pude ser malo-Dijo preocupado por ella.
-Noelle suspira decepcionada-Desearía que hubiese una forma de cubrirme todo el cuerpo.
-¿Cubrir Todo el cuerpo...?-Pensó Asta-¡¡Eso es!!-Va rápidamente hacia un closet.
Noelle y Liebe solo vieron como el chico empezaba a lanzar ropa a lo loco tratando de encontrar algo, lo cual el "Eureka" fue la señal de que la lo tenía en sus manos. Pues lo que había sacado era una chaqueta impermeable amarilla, junto con guantes, una bufanda y pantalones que parecían gruesos.
-Ropa creada para la lluvia, así evitaremos que alguna parte de su piel y caigas como nobatata de la canasta-Decía Asta.
Noelle y Liebe se miraron solo para volver a ver a Asta con un cara de "Ok".
---------------------------------------
Finral, Manga y Luck Veían un tanto con extraño al ver a sus amigos en ese estado cubiertos de ropa.
-Es mi obligación decir los siguiente-Finral Respira-¿Por que rayos están vestidos así?.
Ambos llevaban puesto el conjunto de chaquetas impermeables, bufanda guantes y todo cubierto, la chica apete tenia unos pantalones grises claros y unas botas cafés, mientras que los pantalones del chico eran azules y unas zapatillas, Asta Decio ponerse los mismo para que Noelle no se sintiese rara.
-Porque es muy probable que llueva-Dijo Noelle con tono molesto en casi mínimo.
-¿Ok?-Responde Finral-Las chicas nos verán en el restaurante.
-Esperemos que Charmy no se coma todo antes de que lleguemos-Habla Asta.
Planes para ir a ser una comida formal entre un grupo de amigos y una sirena en cubierta esta en marcha, Noelle se Quito la chaqueta y la mayor parte de arriba por que no daba indicios de sensación de caída de agua, revelando que tenía un abrigo rosa con dos lineas moradas,
Pero el destino es miserable en varios niveles por dos razones, numero uno fue la sorpresa al llegar pues el local se encontraba cerrado por una inoportuna infestación de estas, obviamente fue Carmy era la más decepcionada del lugar, y claro la segunda cosa es...
-Hay que dividirnos, para ver si hay otro cerca-Sugiere Vanessa.
-Bien, que tal si voy con...-Finral rápidamente se dio cuenta que se quedo solo.
Mientras que Noelle y Asta decidieron ir por un callejón para encontrar un lugar donde comer, sin saber una sensación extraña, una bastante húmeda.
-A-Asta-Decía Noelle.
-¿Si?-Responde Asta empezando a sentir la misma sensación puesto que el también se saco su impermeable.
Lluvia había empezado a caer, y la historia se repita haciendo que Asta cargue a Noelle al estilo nupcial puesto que su cola de pez se había manifestado.
-¿Oigan chicos porque me dejaron...-Dijo Finral llegando-Solo?.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒓𝒆𝒏𝒂 ||𝘾𝘼𝙉𝘾𝙀𝙇𝘼𝘿𝘼
FanfictionAu-Black Clover. -Son magia, Mundo Moderno y los mismos personajes. Todo estaba bien en el pueblo del Trébol, Asta uno de los jóvenes que a dejado marca en el pueblo, aunque no sea de positivismo, descubre algo que hará que su vida cambie.