Asta
Desde que conocí a Noelle solo sonreía en raras ocasiones, o terminaba enojandose conmigo por algo que hice, pero ahora después de haber hablado de sus problemas con los chicos se ha vuelto más abierta emocionalmente, eso me agrada, ya no es tan la amargada sirena del mar que termine conociendo ase un buen tiempo.
-Debo decir que tus amigos son comprensibles-Me habla Noelle sentada en el sofá.
-Pero ahora son nuestros amigos Noelle-Le digo mostrando mi sonrisa, aunque ella aparta la mirada ¿sonrojada?.
-Pues me parece que podría acostumbrarme a vivir aquí-Responde girando su cabeza hacia-El lugar es agradable, las personas son buenas y tu... eres alguien inigualable-Eso ultimo parece que lo susurro porque casi no escuche bien.
----------------------------
-¿Que haremos Nozel?-Pregunta Mimosa-Noelle debe estar asustada, con frio, hambre, ¿Y si fue convertida en ese tal sushi que hablaban los barcos mientras los respiraban?.
-Tal vez este bien-Dice Nebra-Pasaron semanas, es probable que tratada como sé debe por los humanos, claro hablando de buena forma.
-Si Nozel-Ni-sama-Acompaña Solid-Deberías pensar como sera en caso tu mandato de rey si ella no aparece.
Nozel se encontraba pensativo ante la situación, en primer lugar su hermana más menor estaba perdida en el mundo de los terrestres, aparte de que en caso de que Noelle dejase este mundo el tendría que asumir si cargo de Rey, pero había un problema, el jamas pensó más alla, no sabe a perfección como debe gobernar, por lo tanto debía recuperar a la menor de los Silva como de lugar.
-Debemos enviar a uno de nosotros a la superficie-Hablo Nozel-El reino de los humanos más cercano es ese lugar llamado Trébol, existe gran posibilidad de encontrarla ahí.
-¿Quien podría ir a salvar a Noelle?-Pregunta Mimosa-¿La guarda real?.
-No, ellos son muy bruscos en su trabajo-Dice el de peinado raro-Mimosa, tu debes ser quien deberá traer a Noelle devuelta al océano.
-¡¿QUEEEEEEEEEEE?!-Grita desesperada la chica-¡¿Porque se supone que yo?!.
-Veras Mimosa, existe un mito que dice que las sirenas y trirtones al secarse obtienen formas humanas-Explica Nozel-Y para volver a la normalidad es....
------------------------
-Toma Liebe-Dice Asta mientras llenaba un tazón con agua a su gato encima de la mesa-Oye Noelle, ¿que te parece ver una película esta noche?.
-¿Una que?-Duda Noelle-¿Es como los teatros marinos?.
-Si, pero no es en vivo y puedes piratear las-Le responde.
-Los piratas murieron en nuestras aguas-Dice incomodando a Asta.
Mientras tanto Liebe empezó a jugar con su agua, golpeándola juguetona mente, son saber que Noelle se acercaba al gato.
-Y bueno, esa película de ¿que trata?.
-Bueno veras...
Son previo aviso anterior, el pequeño, pero malicioso de Liebe había golpeado uno de los bordes del tazón haciendo que el agua saliera volando hacia nada más ni nada menos que hacia la chica, lo cual termino empapada tras lo sucedió, lo cual llevo a una de sus quejas con razón, pero como si en cámara lenta se tratase la cola de pez de Noelle empezó a formarse donde se encontraba sus piernas, lo cual llevaría a una caída por parte de la joven, aunque rápidamente el albino tubo una reacción agarrando a la chica, para levantarla estilo de princesa.
-¡¿Me esta cargando de esta forma?!-pensaba mientras un sonrojo se adueña de su rostro.
-La cola de Noelle se siente resbaloso-Penso Asta igual de sonrojado-Bu... bueno, almenos ya sabemos como puedes ser una sirena nuevamente.
-Bakasta-Dice apartamento la mirada aun de sonrojada.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒓𝒆𝒏𝒂 ||𝘾𝘼𝙉𝘾𝙀𝙇𝘼𝘿𝘼
FanfictionAu-Black Clover. -Son magia, Mundo Moderno y los mismos personajes. Todo estaba bien en el pueblo del Trébol, Asta uno de los jóvenes que a dejado marca en el pueblo, aunque no sea de positivismo, descubre algo que hará que su vida cambie.