2-Sola

410 51 16
                                    

(2 Días Después)

Asta

Existen momentos en tu vida que se convertirán en los más inusuales de tu existencia, para mi fueron algunos como que conocí a mis mejores amigos cuando accidentalmente me metía en problemas, criar me mayormente en una iglesia debido al trabajo de mi madre, encontrar a mi esto Liebe cuando me ataco y ahora mientras entrenaba en la playa me encontré con una de las leyendas y criaturas más legendarias y hermosas, una sirena.

Jaja y Yuno decía que yo jamas haría algo extraordinario, pues yo tengo una sirena en mi baño y el no, soy una persona con suerte.

-Bueno, no es por ser grosero, pero debo encontrarme con unos amigos en unos minutos-Le dijo solo para que me fulmine con la mirada.

-¡¿Me piensas dejar sola otra vez?!-Dice histérica-¡¿Que pasa si alguien llega y entra.

-Calma, se que que estas aterrada por lo que puede pasar, pero recuerda que mi madre no va ha estar en unos días así que no habrán problemas-Dije subiendole los ánimos.

-Ya veo-Me responde mientras hundía la mitad de abajo de su cara en el agua.

Ella suele ser muy tierna, aunque también muy se enoja mucho, bueno creo que es obvio, esta en un lugar que no conoce, aparte que suelen diseccionar lo que no entienden.

Pero todo mi pensamiento fue interrumpido con el sonido de un claxon a las afueras de mi casa, rápidamente fui hacia la ventana de mi cuarto solo para percatarme que era un jeep en donde estaban dos de mis amigos, Magna y Luck.

-¡¡Hey Asta baja de una vez!!-Gritaba Magna desde su vehiculo.

-¡¡El Ring de combates esta puesto, hay que pelear hasta que se nos caigan las manos!!-Acompañaba Luck.

-Es una cita grupal Luck-Le recuerda Magna.

-Un dia van a darte la paliza de tu vida Luck-Murmuraba desde mi ventana.

-¿Enserio me vas a dejar sola?-Me hablaba Noelle desde el baño.

-Tranquila, ¿Sabes porque?-Dije mientras tomaba a mi gato-Porque Liebe esta contigo, este felino es feroz y audaz, te protejera de cualquier adversidad-Finalizo colocando a Liebe aun lado de la bañera.

Estoy seguro que Noelle estara tan a salvo con Liebe que no necesito preocuparme... Liebe empezó a morder la aleta de Noelle de forma brusca.

-¡¡Suela mi aleta cuadrúpedo peludo!!-Dijo mientras agitaba su cola para que mi gato la soltara, cosa que no sirvió-¡¡Más vale no dañar mis escamas, son prácticamente tesoro oceánico!!-Okey empezó a exagerar.

Normal

-Bueno creo que debo irme, seguro que estarás bien-Dice Asta mientras aun veía forcejear a Noelle para que Liebe soltara su cola de pez.

Mientras que Asta se movía lentamente para poder salir de su hogar, Noelle seguiría tratando de hacer que Leibe suelte su aleta, pues en un abrir y cerrar se ojos el peli gris salió corriendo de su casa para poder dirigirse hacia el vehiculo de su amigo el nombrado Delincuente Virgen.

-Ya era hora Asta-Se quejaba Magna mientras veía A Asta subiendo a su carro.

-Descuida, solo tuve unos inconvenientes-Le respondía el oji verde ante la duda de su amigo.

-¿Inconvenientes?-Dudo el más alto del grupo.

-¡¡BAKASTA!!-Se escucho grito femenino que fue captado por el trío de amigos y algunos vecinos de por ahí.

-¿Que fue eso?-Pregunta el rubio luchon.

-So-solo vámonos, nos deben estar esperando-Dice Asta con un nerviosismo extremo.

-Tranquilo ya nos vamos-Dijo Magna empezando a adentrarse en la carretera.

1 Hora había transcurrido desde la ida de Asta con sus amigos, mientras que la Joven Silva por fin había logrado que aquel felino de nombre Liebe soltara su aleta, lo único que podía describir su estadía en el baño de Asta con una sola palabra, aburrimiento a unos niveles insuperables.

Noelle

¿Por cuanto más tiempo es que el Bakasta estará fuera?, su gato me hace sentir incomoda, prefiero tener su compañía que al del dichosos felino.

Qui-quiero decir que no es que lo quiera a mi lado cada segundo, solo que me gusta su forma de ser, ¿que pirañas estoy pensando?, solo llevamos pocos días de conocernos, pero estar en el baño y el siendo mi única compañía con ojos como las esmeraldas, ¿que me esta haciendo ese Bakasta en mi cabeza?, mis mejillas están ardiendo.

-¿Ahora que?-Dije mientras recorría mu mirada alrededor de mi entorno-¿Que es esto?-Había una especie de cosa negra en la bañera, no parecía combinar.

Decidí analizar que era el objeto, lo agarre de una especie de cadena pequeña, me esforcé en sacarlo, aunque no estaba atascado, en realidad fue fácil no era pesada, pero resulta ser un error, puesto que el agua de la bañera empezó a desaparecer, se generaba un pequeño remolino en el agujero de donde esta la cosa negra, al final la balera estaba vacía completamente.

¿Ahora que hago?.

𝑺𝒊𝒓𝒆𝒏𝒂 ||𝘾𝘼𝙉𝘾𝙀𝙇𝘼𝘿𝘼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora