9-Que Opinas De Mi

433 52 14
                                    

Primero, quiero lamentar la demora.

Definitivamente la llegada de Mimosa fue un antes y después para nuestro duo, Noelle no se espero que su prima fuera así para querer decir sobre su infancia, pero tampoco presentación sobre la dramatización de tristeza de parte de Asta, por suerte la prima de la peliplateada ya se había ido, aunque regresara.

-Prima chismosa-Penso Molesta Noelle tiempo después que su prima se fuera.

-Creo ya entender el porque no quieres volver-Habla Asta.

-¿Eh?.

-Se que puede ser cuando no estas con gente que te aprecia-Narra el Peli gris-Me tarde mucho en encontrar amigos que me aceptasen tal como soy, se que no es lo mismo, pero quiero que sepas que yo si te voy a apreciar Noelle.

Por obvias cosas del destino [Y guion] El rostro de Noelle se había convertido en un rojo más que intenso ante lo dicho, ¿acaso por el sentirse más cómoda en lugar de Asta se siente mejor?, pero ella amaba el océano, ¿lo dejaría por un chico que apenas llevan un mes de conocerse?.

-Gra-gracias por eso-Responde Sonrojada-Debo admitir que es muy agradable estar aquí.

Noelle

Bakasta ha demostrado... no Asta ha demostrado ser una persona grandiosa, desde que llegue el tubo un efecto positivo en mi, claro al principio sus gritos me molestaron mucho, pero eso se había vuelto nada al conocerlon mejor.

-Hey Asta.

-¿Que sucede?-Responde acercándose a mi.

-¿Quiero Saber...-Trato de decir-Que es lo que opinas de mi?.

El se quedo pensativo unos momentos, tal vez esta alineando las cosas malas, ¿duras criticas hacia mi persona quizás?, ¿porque soy tan paranoica?.

-Bueno al conocerte...-Empezó a decir-Me alegro que no tuvieras olor a pescado.

-¿En serio?-Para mi suerte Liebe se tomo la molestia de rasgar su piel.

-¡¡Liebe, deja de hacerme eso!!-El minino solo gruñe.

-¿Y bien?.

-Esta buen-Respira hondo-Cuando te conocí en la olaya solo pensé que eras un a surfista que venia a las olas de noche, pero eso no me impidió ver... lo linda que eras-Me sonrojo rápidamente-Y tampoco puedo negar que eres atractiva en varios ámbitos, al principio fuiste un tanto molesta, pero se que estar en un lugar nuevo te puede haber influenciado así que no le tome mucha importancia, haz sido una increíble compañera de hogar en lo que a mi concierne, lo que quiero decir con todo esto es que para mi tu eres una persona maravillosa a mis ojos.

Mi rostro se encontraba más rojo que los volcanes bajo el mar ante lo que había declarado Asta, jamas pensé que más haya de mi madre y de Mimosa alguien me aprecia.

-Yo también opino muy bien de ti Asta.

𝑺𝒊𝒓𝒆𝒏𝒂 ||𝘾𝘼𝙉𝘾𝙀𝙇𝘼𝘿𝘼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora