AstaTodo el dia estuve preocupado por Noelle, ¿que estará haciendo en casa?, bueno se que no puede salir de la bañera, aunque Liebe seguiría con el tema de morder su aleta, bueno es un gato y ella tiene cola de pez, es básicamente selección natural.
-Hey hey Asta, baja tu pequeño cerebro de las nubes-Me decía Luck mientras me agitaba.
Habíamos llegado a un restaurante en el centro de la ciudad puesto a que nuestro amigo Finral nos había citado para una salida grupal con unas chicas.
-Su amigo esta raro-Dijo una de las chicas con las que estaban.
-Si, es que es la gracia de nuestro amigo-Responde Finral-Demonios Asta, lo estas arruinando-Pensó el castaño.
-Lo siento chicos-Dije tratando de aligerar la situación-Espera Luck, ¿como que cerebro pequeño?.
-Normalmente cuando un chico como tu se queda en las nubes es porque piensa en una chica-Dice otra del grupo.
Todos los de la mesa colocaron sus ojos sobre mi, yo solo me encontraba nervioso debido a la situación en la que me están poniendo.
-¡¿QUE?!... no, no claro que no, ¿Una chica?, obvio no, ¿quien dijo algo de una sirena en mi baño?-¿Enserio dije eso?-Creo que debemos dar la cita por terminada, ¡La cuenta porfavor!.
-¡¡Asta acabamos de empezar!!-Se quejaba Finral.
-Esta es la tercera cita grupal en el dia que tenemos-Le termina respondiendo Magna cansado de estar aquí.
Normal.
-Desastre total-Decía lamentándose Finral en la parte de atrás del jeep de Magna.
-No fue tan malo-Le contesta Asta tratando de tranquilizar a su amigo.
-¡¿Como que no fue tan malo?!-Se quejaba el castaño-¡¡Solo fue Luck quien consiguió el numero de una chica!!.
-Creo que quiere que peleamos los dos-Comentaba el rubio peleador.
--------------------
-Ya Volvi-Grito el Oji esmeralda entrando en su hogar-¿Noelle?.
El peli gris se preocupo al no escuchar respuesta de la chica de los mares, pues su instinto empezó a atacar haciendo que corriese hacia el baño de su hogar, solo para no encontrarse con nadie, la bañera se encontraba vacía y sin agua.
-¡¡Noelle se acaba de derretir!!-Gritaba Asta aterrado debido a la situación en la que se encontraba.
-¡¡Ya Deja de gritar!!-Ese grito provoco alegría en el rostro de Asta el cual fue rápidamente hacia el origen de el sonido.
-¡¡Noelle!!-Dice Asta encontrándose con la sirena sentada en su cama con una manta sobre ella, mientras que Liebe se encontraba reposando en ¡¿sus piernas?!-¡¿Porque tienes piernas Noelle?!.
-No lo se, el agua de tu bañera se fue por un agujero y bueno tu gato me hacia especie de señas, así que lo seguí llegando a tu habitación-Le responde la muchacha.
-O entonces cuando saliste de la bañera tus piernas y caminante a mi cuarto.
-En realidad las cosas llamadas piernas aparecieron cuando me senté en tu cama, claro rato después-Le dice preocupando a Asta.
-¡¿Acaso te arrastraste a mi habitación siguiendo a Liebe?!-Grita Asta con preocupación.
-Baja tu voz Bakasta-Dice molesta y sonrojado por que Asta se le había acercado Mucho.
-Lo lamento Noelle-Dijo Asta lamentándose-Pero mira el lado positivo, ahora solo necesitas caminar al océano y... te iras para siempre-Un tono de lamento se escucho en el oji esmeralda.
Noelle podía sentir que Asta s se apaga emocionalmente, tenía que admitir que era más agradable estar con aquel humano que estar con sus hermanos en el fondo del mar, comodidad, gratitud, aspectos que no había sentido en mucho tiempo, ahora tenía piernas, pero ¿existe la posibilidad de volver a ser sirena?, ¿o el porque termino en la orilla de la playa?, miles de pregunta en su cabeza, sin respuestas alguna.
-Asta, enséñame a caminar-Le dice al peli gris-Me he decidido quedarme un tiempo aquí, así que necesito saber usar estas masas de carne con dedos.
-¡¡Por su puesto Noelle!!-Dice totalmente feliz.
-¡¡Ya deja de gritar!!-Le dice y el responde "Lo siento, otra vez"-¿Entonces que hay que hacer primero?-Dice mientras se quitaba la manta revelando que esta desnuda.
-¡¡Cubrete, cubrete Noelle-Dijp Asta apartando la mirada-Ire por ropa de mi madre, pero cubre tu cuerpo-Sale corriendo buscando ropa.
-Los humanos son muy sensibles.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒓𝒆𝒏𝒂 ||𝘾𝘼𝙉𝘾𝙀𝙇𝘼𝘿𝘼
FanficAu-Black Clover. -Son magia, Mundo Moderno y los mismos personajes. Todo estaba bien en el pueblo del Trébol, Asta uno de los jóvenes que a dejado marca en el pueblo, aunque no sea de positivismo, descubre algo que hará que su vida cambie.