En el Mar los hermanos aun no tenían ninguna pista sobre el paradero de Noelle, 3 semanas sin ella fue un caos para el reino.
-¿Aun Nada?-Preguntaba Nozel Silva.
-Lo lamento Nozel-ni-sama-Dice Nebra con una sonrisa malvada en su interior.
-¿Podríamos suponer que ella esta...?-Intenta terminar Solid.
-¡¡Nozel!!-Dice una joven sirena de cabello bermellón llegando a la escena.
-¿Mimosa?-Hablaron el trío de hermanos.
-¿Que se supone que haces aquí?-Duda Nozel ante la llegada de la chica.
-Necesito mostrarles esto-Dijo enseñando una burbuja que poseía un liquido rojizo en su interior-Tardamos en descifrar que era, pero al final llegamos a la conclusión que pertenece a Noelle.
Nozel se sorprendió por el hallazgo que traía consigo la joven Vermillion, ¿su hermana menor podría haber muerto O tal vez sigue viva, pero siendo torturada?.
-¿Algo de su cuerpo?-Mimosa Nego-¿Entonces que más hallaron?.
-El rastro de sangre tenía una dirección terrible.
-¿Hacia donde?.
-Hacia la zona de los humanos a varios kilómetros de aquí.
-¿Humanos?-Dice Nozel sorprendido-No me quiero imaginar que clases de horrores le estarán haciendo.
--------------------------
-Esto esta delicioso-Dice Noelle comiendo un trozo de pizza.
Asta
Intente ofrecerle a Noelle unas nobatatas para comer, cosa que obviamente se negó a aceptar, no tuve más opción que pedir una pizza, me alegro que a ella le este encantando, es agradable convivir con ella ahora que estamos tranquilos.
Aparte por fin Noelle lleva ropa puesta, un vestido violeta que mi madre usaba en su juventud.
-¿Y que tiene de bueno la superficie?-Me pregunta sorpresivamente-Quiero conocer más.
-¿Estas segura de que quieres hacer eso?.
-Ahora tengo piernas, fácilmente puedo pasar desapercibida entre los humanos, sería bueno saber que ofrece tu mundo Asta-Me dice felizmente.
-No me llamaste Bakasta esta es vez, ya es algo-Digo ante la propuesta de Noelle.
Parece que Noelle ya tiene seguridad de estar en nuestro mundo, ¿adonde debería llevarla?, ¿A una cafetería?, ¿heladería?, ¿a un partido de futbol?, creo que es más sencillo llevarla al parque.-¿Que te parece si vamos al parque?.
-Es buena idea Bakasta-Volvió a llamarme así.
-Voy por unos zapatos-Dije pero ella me vio raro.
-¿Porque, ahora que tengo pies y piernas quieres que las cubras?.
-Entonces tu ve de descalzas si quieres-Le respondo.
-Eres fácil de convencer.
Normal
Nuestros protagonistas habían comenzado su viaje hacia al parque del pueblo, Asta sintiendo preocupación por lo que le pueda pasar a Noelle debido al transcurso de los eventos, mayor temor de que descubriesen que es ella, mientras tanto la chica se encontraba aguantando lo caliente que era el asfalto debido a que su postura de usar zapatos le jugo en su contra.
-¿Te esta doliendo?-Le dice preocupado el ojos verdes.
-No-Le responde nerviosa.
-Pues tu rostro me esta diciendo lo contrario-Dijo haciendo que el orgullo de Noelle cayera al piso.
-No me dijiste que el suelo era tan quemante-Dice molesta la oji morada.
-Es que no siempre esta así Noelle.
-¡¡Con que eso se trataba!!-Había aparecido un viejo conocido de Asta.
-¡¿Finral?!-Se sorprende el enano al ver no solo al castaño sino a otros de sus amigos.
-¿Y quien es esta chica?-Pregunta la pelirosa llamada Vanesa.
-¿Y porque no usa zapatos?-Habla el delincuente virgen.
-¿Sabe pelear?-Dice el rubio.
-¿Quieres un postre?-Dice una pequeña chica llamada Charmy.
-¿Podrías no mirarme?-Dice una peliceleste.
-¿Quieres ser mi amiga?-Habla, bueno susurra un chico con cara pintada llamado Gordon.
-Primero ustedes-Reta Asta-¿Que hacen aqui?.
-Debimos consolar a Finral después de la fallida cita que tuvimos-Responde Magna.
-¡¡Esa chica tienes razón, tu estabas pensando en otra!!-Dice dramatico Finral-¡¡Aparte es muy hermosa, eres un suertudo, te odio!!.
-Cálmate Finral, ella es...-Asta estaba actualmente en blanco, ¿que diría para que sus amigos entendieran la situación en las que estaban el y Noelle?-Bueno ella es... una vieja amiga.
-¿Vieja amiga?, nunca la mencionaste antes-Le reprocha Vanessa.
-Es que... soy un idiota ¿No es así?-Dice sonriendo.
-Cierto-Le responden todos, incluida Noelle, lo cual molesta internamente a Asta.
-¿Como es que te llamas?-Le pregunta Charmy a Noelle.
-Spy Noelle Silva, de la realeza-Dice orgullosamente.
-¡¡Aparte es rica!!-Se vuelve a quejar Finral.
-Eres muy bonita, soy Vanesa Enoteca, espero que podamos ser amigas-Le dice Vanessa.
Para fortuna de Asta este encuentro resulto ser mejor de lo que esperaba, "Noelle podría acostumbrarse aqui", pensó el chico.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒓𝒆𝒏𝒂 ||𝘾𝘼𝙉𝘾𝙀𝙇𝘼𝘿𝘼
FanficAu-Black Clover. -Son magia, Mundo Moderno y los mismos personajes. Todo estaba bien en el pueblo del Trébol, Asta uno de los jóvenes que a dejado marca en el pueblo, aunque no sea de positivismo, descubre algo que hará que su vida cambie.