Noelle
Después del incidente con el gato de Asta había decido quedarme como sirena ya que se sentía más cómodo que tener esos dos pedazos de carne llamados piernas, ahora me encontraba recostada sobre el sofá mientras veíamos la película llamada "La Sirenita".
¿En serio piensas que somos así?, nadie se enamora de alguien y sacrifica todo para quedarse con un hombre, ¿porque Asta puso esta película?.
-¿No tenias algo mejor?-Le dijo a Asta y el solo me mira nervioso.
-Pues creí que te sentirías identificada-Me responde el cual solo le miro molesta-Tal vez la serie de Siren te apetezca más.
Tock, tock, tock
-Que extraño, los chicos no planearon algo hoy y mama no regresa en unas semanas-Se preguntaba Asta, mientras que yo me alarmada.
-¡¿Sabed en que estado estoy?!-Dijo refiriéndome a mi estado de sirena actual.
-¡¡ES CIERTO!!-Hasta que se dio cuenta-¡¡Rápido cubre con las sabanas!!-Dice mientras me lanzaba mantas.
-¡¡No me las lances a la cara!!-Dijo mientras me cubro rápidamente, pero la persona parecía volverse más agresiva al golpear la puerta.
-¡¡Ya voy, Ya voy!!-dice yendo a la puerta.
Normal.
Nuestro peli gris de ojos verdes había abierto la puerta de de hogar solo para encontrar a otra joven que aparentaba la edad de Noelle, su cabello era bermellón liso y terminaba semi ondulado, sus ojos eran más claro que los de Asta y al igual que la sirena peli plateada no usaba zapatos.
-¿Tu quien eres?.
-He, yo... bueno estoy buscando a...-Parecía nerviosa al ver al chico, pero Noelle era otro caso.
-¡Mimosa ¿Eres tu?!-Había aclamado sorprendida la joven.
-¡¡Noelle!!-Dice entrando a la casa empujando a Asta haciendo que este se golpeara la cabeza fuertemente.
-¡¡Hay mi cabeza duele!!-Dijo gimiendo de dolor.
Ambas chicas se abrazaron cariñosamente, mientras que Mimosa no paraba de llorar de alegría, Noelle solamente aceptaba aquel acto de cariño y amor de parte de su prima.
-Noelle, ¿Quien es ella?-Le pregunta Asta.
-Veras, ella es Mimosa Vermillion, es mi prima, solemos jugar mucho en el océano-Le responde la joven de ojos violetas mientras se volteaba a ver a su prima-Mimosa el es Asta, el me trajo aquí.
-¿Enserio?-Pregunta la recién llegas, Noelle solo le asiente-Pues en ese caso-Dijo volteando su cabeza para ver al peli gris.
-Bueno es hora de presentarnos, soy Asta...-Es interrumpido por que Mimosa se abalanzó sobre el chico.
-¡¡Maldita, de seguro embrujaste a Noelle, todos los humanos son así de maliciosos, te mataré y le daré tus restos a los tiburones!!-Mimosa agrade a Asta mientras lo movía de aquí para alla.
-¡¡Mimosa detente!!-Dice la oji violeta para calmar a la cabellos bermellón, pero debido a su estado no podía hacer nada.
-¡¡Liebe Ayúdame!!-Rápidamente el felino se lanzo sobre la cabeza de Mimosa jugando con su cabello.
-¡¡Déjame criatura terrestre peluda!!-Dijo tratando de sacar al gato de su cabello.
Y así fue como todo se volvió un Carajo en el hogar del Peli Gris.
Mimosa
No me puedo creer esto, me obligaron a la fuerza a venir a la superficie, llore mucho esa vez, y ahora todo esto para nada, Noelle no quiere venir conmigo y el chico llamado Asta tuvo que haberla encantado, pero ¿Como lo hizo? El no es para nada encantador, ella siempre tuvo gustos raros.
-Por Favor Noelle todos están preocupados por ti-Dijo mientras lagrimas salían de mi rostro.
-Solid y Nebra no pensarían igual-Me responde mientras que el humano la volta a ver.
-¿Quienes?.
-Ellos son los hermanos mayores de Noelle junto a el mayor de todos Nozel.
-Mimosa solo regresa y di que me encuentro bien, tenía pensado quedarme un tiempo aquí-Me dice lo cual es sorpresivo para mi.
La mirada, la mirada de Noelle siempre era una señal de que estaba decidida a hacer sus promesas, se que ella estará bien, pero...
-Entendido, pero estaré volviendo para evitar que tu-Dije mientras señalaba al chico Asta-Hagas algo indebido.
-Esto se volvió más raro que lo normal-Dijo el ojos verdes.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒓𝒆𝒏𝒂 ||𝘾𝘼𝙉𝘾𝙀𝙇𝘼𝘿𝘼
FanfictionAu-Black Clover. -Son magia, Mundo Moderno y los mismos personajes. Todo estaba bien en el pueblo del Trébol, Asta uno de los jóvenes que a dejado marca en el pueblo, aunque no sea de positivismo, descubre algo que hará que su vida cambie.