5-Más Sobre Ti

350 54 5
                                    

Noelle

¿Como describir mi situación actual en la superficie?, bueno me dejaron inconsciente y desperté en el baño de un chico que necesita crecer un poco más y ahora me encuentro en el dichoso parque teniendo conversaciones con los amigos de Asta.

-Y bueno Noelle, ¿Como fue que tu y Asta se conocieron?-Me pregunto Vanessa ante la situación.

-Nos conocimos en la playa-Dije sin más manteniendo mi postura de realeza.

-¿Y que se supone que hacían?-Pregunta Finral.

-Veras Finral cuando yo fui de... para pasar el rato con mi madre-Obviamente estaba mintiendo para en cubrirme-Ahí estaba ella sola, así que como buena persona que soy fui donde estaba y empezamos a ser amigos.

-¿Como?, ¿así de simple?-Se quejaba la pelirrosa-Que aburridos son.

-¿Y que hacia Noelle estando en la playa?-Pregunto el rubio-¿Estaba peleando?-¿Que clase de pregunta fue esa?.

-Pues yo estaba...-No sabia que decir ante esto, ¿que les puedo decir?-Yo estaba... sola, la playa para mi es un alivio de mi vida.

De repente todos me miraron con cara de preocupación o de duda, ¿ser por lo que dije?, pero ¿porque lo mencione?.

-Noelle, ¿No tenias amigos antes de Asta?-Pregunta el chico, creo que se llamaba Magna.

-No en realidad, crecí toda mi vida junto a mis hermanos, pero nuestra relación es... terrible desde que mi madre falleció-Les confieso con sinceridad, algo que hace mucho que no hacia eso.

Pero de repente Vanessa y Charmy se lanzan a abrazarme.

-¿Porque siempre los hermanos tienen que llevarse tan mal?-Habla Charmy.

-Tranquila Chica créeme que vamos a compensarlo en cada momento que tengas problemas-Me dice Vanessa.

-Todos nosotros tuvimos problemas antes y miramos ahora-Me habla el chico de aprecia de delincuente-Consideranos tu amigos.

Básicamente todos eran amables, agradables, sentía comodidad como ocurría con Asta, los humanos no parecen ser malvados, tal vez me deje llevar por mucho de las historias del mar.












Lamento que sea corto el capitulo, pero no tuve mucha inspiración ante esto, probablemente lo edite en un futuro y todo cambie.

𝑺𝒊𝒓𝒆𝒏𝒂 ||𝘾𝘼𝙉𝘾𝙀𝙇𝘼𝘿𝘼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora