Te encontrabas sentada en un lado del sofá, ibas con una coleta bien recogida unos pantalones bien ajustados, una camisa con algún botón desabrochado y unas zapatillas , estabas esperando a tu pareja que había salido a comprar algo para cenar, subiste a la habitación que compartían tu y tu pareja, la habitación era amplia con una televisión en frente de la cama, a lado izquierdo de la cama había un escritorio no muy moderno, al otro lado de la cama se encontraba una puerta donde se encontraba el baño, y un poco más a la derecha había un armario empotrado de color madera.
Te sentaste para mirar el móvil pero sin darte cuenta viste que ya había pasado una hora desde que tu pareja se había ido, pensaste en ir a buscarlo, pero, antes de que pudieras abrir la puerta, veías a Levi en la puerta con un par de bolsas y una cara de cansancio y desesperación.-T/N- ¿Que ha pasado esta vez? - decías levantando una ceja.
-Levi - Joder! Había mucha gente para lo que yo iba a hacer.- decía con una cara de enfado.
-T/N- ¿Pero no dijiste que solo ibas a recogerla?
-Levi-Ha eso no me refiero mocosa-decía más seriamente.
-T/N-¿Entonces?
-Levi-ya te lo diré luego..ahora simplemente vayamos a cenar.
Tu solo asentiste y fuiste a poner la mesa mientras Levi calentaba un poco la comida. Os sentasteis uno enfrente del otro, vuestro tema de conversación era de un papeleo que Erwin os habia encargado a vosotros. Al acabar Levi te dio un beso en la frente y subió un poco inquieto hacia vuestra habitación.
Terminaste de recoger la mesa y limpiar los platos. Al acabar subiste a la habitación a ducharte y ha ponerte el pijama, pero cuanto más subías, más ruidos raros escuchabas, entraste a la habitación y escuchabas unos gruñidos, y por medio se escuchabas tu nombre, al escucharlo sentiste la necesidad de abrir la puerta o hacer como si nada hubiera pasado, pero la intriga de saber que pasará si entraras por esa puerta te podía más, tocaste a la puerta y de ahí dejaste de escuchar aquellos gruñidos que tanto hacían que te calentases.-T/N-¿Puedo pasar?
Te quedaste unos minutos esperando una respuesta, simplemente lo ibas a dejar pasar, hasta que viste como la puerta del baño se abría. Viste a Levi con unos boxers y una camisa de botones negra.
-Levi-ha esto me refería mocosa. Mientras esperaba estaba viendo unas fotos que me enviaste y me calenté, por eso mismo estoy ahora aquí en el baño quitándomelo, habrá sido un poco extraño haber escuchado esos ruidos-te decía sin quitarte la mirada que penetraba en tus ojos.
Tu solo te acercaste a él mientras sentías como su ereccion aumentaba.
-Levi- Mocosa aléjate..S-sabes que.. Mmmh.- decía mientras tu te acercabas más a su cuerpo.
-T/N- ¿Porque no me has pedido ayuda?- decías con cara de confusión.
-Levi-si claro.. Podría haberlo hecho yo solo-decía mientra soltaba algún gruñido por medio.
Poco a poco te ibas acercando a Levi mientras sentías como su erección iba aumentando, le diste un beso en la mejilla y le dijiste:
-T/n- Levi déjame que te ayude con eso...-decías mientras le mirabas fijamente a los ojos.
Levi simplemente asintió con la cabeza, empezaste a darle ligeros besos en el cuello mientras empezabas a mover tu mano por encima del boxer haciendo que ha Levi le saliera unos gemidos y tu nombre por medio.
-Levi- T-t/n.. mmmmh, juegas sucio mocosa.-decía mientras cubría su boca con una mano.