-narrando- a ver como comienzo todo esto- E pues empezó como un día común y corriente en mi casa, me levante porque ya eran las 7 am, me hice un café para estar al día pero no fue así.
El día era espantoso, que digo día ! Parecía de madrugada, pues me tome mi abrigo y mi bufanda ya de eso me fui a la calle me imaginaba que estaba dentro de una maceta (he he entienden ? Maceta...agua.. ahaja. Ja. Bueno soy un asco en los chistes) una maceta que no tardaría en llenarse.
Estaba llegando a mi trabajo. Soy un tipo de camarero / cocinero, aunque solo soy camarero porque mas de una vez queme la cocina y tuve que pagar los costos.
Mis amigos que también trabajan conmigo son cocineros, a veces aprovecho a pedirles un poco de comida cuando no tengo nada en mi casa.Bueno ese día fue un poco difícil muchos clientes molestos y nefastos tanto que me dieron ganas de tirarles el café en la cara pero si lo hubiera hecho ya estaría en la calle.
Ya son las 6 de la tarde es tiempo de que me vaya para mi hogar y dormir un poco.
Seguía lloviendo estaba claro que este día no empeorará, HA, si no pasará nada y que pasaría si la calle que me lleva a mi casa esta en construcción CLARO QUE MI DIA EMPEORARÁ, fui a otra calle para llegar y justo esa calle era muy oscura me asustaba un poco pero no tanto.
Estaba como perdido ya en esa calle parecía que algún tipo me venga a robarme o algo peor, pero no ha pasado nada y escuchó unos ruidos en una caja me dio curiosidad, me acerqué a la caja y allí adentro solo había 2 pelotas de básquet.
Hmm... basketball?
ESTÁS LEYENDO
[-Family-] 👍🍊💞
Cerita PendekMandy es una mujer que pasaba los días aburrida pero un día lluvioso con cualquiera encontraría algo con que ocuparse