Estaba sentada en el sofá mirando la televisión y en la cocina estaban ellos dos haciendo algo rico que hasta huele rico- Wait... ¿¿en la cocina ?? ¿¿Cocinando algo ??. Bah ni modo la cocina tiene ese seguro.
Esa misma noche les dije a esas balones que escuché creo que se llaman; lucio y Billie (Hugh buenos nombres para unos balones como ellos) les dije que se vallan a dormir pero estos no querían, los trataba de convencer pero tampoco, les decía que venia el cuco tampoco pero Billie se asusto un poco (creo que el es el mas miedoso que el otro).
Se quedaron toda la noche frente al televisor prendido, sentados en el sofá con algunos snacks que sacaron de mis cajones de la cocina y todo eso tirado en el suelo. Porque no me sorprende ?
[🍊];; ya a levantarse ! Tienen que limpiar todo esto !
Billie y Lucio;; -durmiendo-
[🍊];; . . . . .
[🍊];; DESPIERTEN DE UNA VEZ !Lucio;; n o
[🍊];; bueno, no despiertes.
Lucio;; esta bien para mi.
[🍊];; esta bien, yo me iré a trabajar y escuchen esto...No hagan cualquier estupidez, entendido ?
Lucio;; claro, no somos tan idiotas. Verdad Billie?
Billie;; -jugando con la licuadora- ah?, Si claro!
Lucio;; ves? Sabemos cuidarnos solos
[🍊];; bien. . . En 5 horas vuelvo.
Lucio y Billie;; bueno.
Ahí me fui a trabajar dejando a esos niños solos en mi casa, la cual era mas casa de vieja pero bueno es lo que hay. Me tome el autobús de las 4pm y me fui a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
[-Family-] 👍🍊💞
Short StoryMandy es una mujer que pasaba los días aburrida pero un día lluvioso con cualquiera encontraría algo con que ocuparse