ya han pasado meses desde que Loon esta con nosotros. Ella al parecer es una niña tranquila pero Mei me dice que los tres juntos son un un infierno para ella, yo no creo eso aunque si es un poco verdad.. son molestos pero te acostumbras. Volviendo al tema.. ella es una niña muy tierna y amable conmigo, con los chicos se adapta bien.
Una mañana del Lunes cerca de las 9 de la mañana. Tenía un resfriado terrible.. ¿la razón? Pues se las contaré.. hace como 3 días llevé a los chicos a jugar bajo la lluvia, aclaró que todos estábamos con impermeables y con abrigos dentro. Ellos jugaban entre ellos a las atrapadas, corrían por todo el parque, yo les decía que no corrieran porque no quiero que se caigan en el fango. No me hacían caso. Les dije que si siguen corriendo tendremos que volver a casa, además se estaba viniendo una tormenta. Ellos seguían corriendo, no me hacían caso, en eso los empecé a perseguir por todo el parque -a que no nos atraparas- decían en un tono burlón cuando estaba cerca de atraparlos, de un momento para otro me resbale con el pasto mojado y me caí en el fango. Mientras ellos reían yo estaba molesta con ellos, no me hicieron caso en un momento pero los perdonó porque son todavía unos niños, cuando sean grandes lo recordarán como algo cómico en sus recuerdos.
Volviendo a la normalidad. Como estaba enferma, Mei decidió venir para ayudarme con las cosas. Le decía que no hace falta ayudarme solo es un resfrío como otro aunque con un poco de fiebre, ella solo me decía que vaya a descansar a la cama, que ella se encargará de todo.
Los chicos al saber que estaba enferma se pusieron mal por que me decían " mama porfavor no te mueras " , "mama, ¿te curar pronto?" " mama, si mueres Mei nos cuidará?". Se que ellos se preocupan mucho por mi aunque el mas preocupado entre los 3 era Billie ya era sabido, desde que tuvo esa pesadilla siempre era como el niño de mamá. Lucio en cambio era un poco mas calmado, no lo digo porque no se preocupó por mi... literalmente no quería soltarme el brazo ni por nada del mundo, Loon era como Lucio solo que ella si me soltaba el brazo por algo.
En fín. Estos niños son lo mejor que me ha pasado en la vida.
ESTÁS LEYENDO
[-Family-] 👍🍊💞
Cerita PendekMandy es una mujer que pasaba los días aburrida pero un día lluvioso con cualquiera encontraría algo con que ocuparse