Capítulo 2;; quien sos vos? 🍊

31 4 1
                                    

Eh- enserio tenia que cortar la parte 1 enserio?? Bueno.
Entonces como dije vi la caja que se movía pero solo estaban 2 balones de básquet supuse que era una rata entre las cajas

Mandy(🍊);; ohm talvez era una rata...

Me aleje de la caja y escuche que había mas movimientos en ella me acerqué otra vez a la caja de la supuesta "rata", me asomé y dé repente salte del susto porque ese balón me hablo y lo que dijo pues...

Lucio;; una rata ? A QUIEN LLAMAI RATA ?! -este saca una pistola- ACASO TENGO UNA COLA PARA SER UNA RATA?!

Yo me asuste, que? porque me asuste? bueno el tenia una arma y que querían que haga no puedo que deje de apuntarme con la pistola. Le he pedido a el balón que se calme y este era medio grosero pero después otro balón apareció detrás de el.

Billie;; Lucio, cálmate no era su intención llamarte rata.

Lucio;; bueno- pero que no me llame así de vuelta

[🍊] ;; acaso ustedes son mágicos o algo así ?

Billie;; em- no somos mágicos solo somos normales (¿

[🍊] ;; y porque hablan?

Billie;; no lo se, solo hablamos y ya.

[🍊];; y porque están en la calle en una caja bajo la lluvia ? Acaso los abandonaron ?

Lucio;; te diré una cosa, solo estamos aquí porque si y esta es nuestra casa.

[🍊] ;; su casa ?, La caja es su casa ?

Lucio y Billie;; sipo

[🍊] ;; y no tienen frío ?

Lucio;; no.

Billie;; un poco.

[🍊] ;; quieren quedarse en mi casa ? así no pasan esta noche con frio.

Billie;; esta Bien !

Lucio;; Billie, no. Es un extraño y que pasaría si nos lleva a su casa solo para comernos ?

[🍊] ;; comerlos ? Nunca comería unos balones de básquet.

Lucio;; huh- esta bien pero no confío en ti -

Billie;; que dices? Yo si confío en ella

[🍊] ;; bueno, vamos -agarrar a los 2 balones y llevárselos hacia si casa-

Bueno. Uno confiaba en mi, el otro ni quiere hablar de eso, así que creo que estoy bien ?
No lo se realmente pero creo que hice algo bueno ya que al llegar a casa, prendí la tele y vi en las noticias que por las lluvias se inundó la calle y vaya que suerte que los encontré por que si no no estarían aquí a salvo.

[-Family-] 👍🍊💞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora