wi

12 1 0
                                    

Al finalizar mi horario me fui al caminando de vuelta a mi casa solo para descansar un poco. El cielo estaba mas nublado de lo que parece, suenan las sirenas de los bomberos creo que.. suenan cerca de mi casa.. oh no. Corrí lo mas rápido que pude para poder ver lo que pasaba y estaba confirmado era mi casa, estaba preocupada por los chicos, vi que ellos estaban fuera de la casa con algunas quemaduras pero no son tan malas.
En fin, ahora no se que hacer todas mis cosas estaban en esa casa pero almenos los chicos están bien eso es lo importante de todo ahora. Después de ese día encontré un hospedaje en un departamento, así que pedí un taxi que nos llevará a ese edificio para poder vivir, pero esta vez no dejaré a los niños solos.

Ya estaríamos en el departamento, el edificio era muy grande pero con pocas personas viviendo en el. Fui por las llaves de nuestro hogar, era dep.104, cuando lo vi por primera vez sentí como si estuviera en mi casa de nuevo, fue hermoso.

Lucio;; dou, nueva casa

[🍊];; si, pero no la terminarán quemando, no?

Lucio;; estas pensando que somos pirómanos? Pues no, fue Billie quién quemó la cocina.

[🍊];; acaso tu no lo estabas cuidando??

Lucio;; no sabía en donde estaba el, antes estábamos jugando al escondite

[🍊];; bueno, en fin, a disfrutar este departamento hasta que quede en llamas o el edificio se destruya aunque eso es imposible

Lucio;; tal vez

[🍊];; que cosa?

Lucio;; nada

[🍊];; Bien, esta vez los llevaré a mi trabajo porque si no harán otro desastre.

Billie;; oye, se que no te pregunte antes pero podemos llamarte "mamá"?

[🍊];; huh? Claro porque no, pueden llamarme mama si quieren

Billie;; yay, :D

Estuvimos todo el día jugando en el departamento para conocerlo mejor. Ya elegimos los cuartos para cada uno y ya a la hora de dormir, vino una tormenta y justo a uno de ellos les tenía un miedo terrible, al final decidieron dormir conmigo porque decían que iba a venir un monstruo a sus cuartos pero siempre les digo que los monstruos no existen, así que paso lo que paso, durmieron conmigo tranquilos.

[-Family-] 👍🍊💞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora