cap. 4;; La cafetería

13 1 3
                                    

Había llegado a mi trabajo en la cafetería "Sugar of hell". Tenia un puesto de camarera y cocinera de postres al mismo tiempo, yo era la única que tenia ese puesto, no se si es raro o creo que el jefe no decidió bien y me ha dado los dos trabajos (pero almenos me pagan un poco el doble de lo común).

Emily era un poco mas joven que yo y eso que tenía 15 esa vez, ella era un poco amargada y no seguía las reglas de empleados.

Hamilton era el cocinero del lugar, hacia las mejores recetas que te harían chuparte los dedos de la delicia, el era mas contento en su trabajo cocinando que ser mesero, era uno de mis mejores amigos en la cafetería.

Marcus era otro camarero que solo estaba cuando era su turno ya que en el turno mañana de los martes estaba Hamilton. El era medio extraño, su actitud, la forma de hablar a las personas (Principalmente mujeres y niños), era extraño pero amigable con su buen sentido del humor.

Y esta el jefe, el Sr.skill (también llamado Latt). El era quien fundó esta cafetería que no tiene nada que ver con su aspecto demoníaco (literal es un demonio). Según los vecinos religiosos dicen que si vas a su cafetería estabas condenado a estar en el infierno, pero no pasa nada son solo rumores entre ellos. El Sr.skill es medio simpático, frio pero tierno al mismo tiempo pero es nulo, solamente sale de su oficina después de las 8pm para darnos la paga de la semana.


Marcus;; al fin llegaste! Ya estábamos preparando todo sin ti,,

Hamilton;; si, en donde te metiste??

[🍊];; solo estaba con algunas cosas no es nada,,

Hamilton;; bueno, pues, puedes limpiar la cocina antes de que lleguen los clientes

[🍊];; pero ni que fueran entrar a la cocina.

Hamilton;; es que me gusta tener mi espacio limpio

[🍊];; aja, si.

Empecé a limpiar la cocina porque el delicado de Hamilton no quiere tocar un miserable polvo y a mi me hace limpiar, digamos que es el mas limpio de todos aquí.

Tras unas horas de trabajo estaba medio exhausta con todas las cosas incluyendo a esos niños,,


//hola si e se me olvido poner que esta parte y la anterior suceden 4 meses despues de lo que paso,, si soy pendeja HAHAN'T//

[-Family-] 👍🍊💞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora