↑la imagen da una explicación rápida a lo que va a ser esto↑

12 1 4
                                    

Ya me tenía que ir al trabajo la niñera que contraté estaba llegando tarde a lo que estaba planeado. De repente alguien empieza a tocar la puerta, supuse que era ella y si lo era -señora perdóneme por llegar tarde el tráfico me atraso un poco- dijo ella como si fuera una excusa bien hecha pero.. le creía ya que cerca de aquí hay una autopista.

Esa chica se llamaba Cecilia, una chica muy amable a la vista, siempre de buen humor y tenia un cabello rubio y hermoso, de seguro la niñera perfecta. Le indicaba todo sobre ellos mientras escuchaba atentamente cada palabra y después de eso me fui a trabajar (como siempre).

-Muy bien niños!- decía con entusiasmo la niñera -que quieren hacer ahora? jugar, hacer un dibujo para su madre o hacer artesanías?- seguía hablando pero los niños no le prestaron atención ya que ellos estaban jugando. -hmm, al parecer no soy muy habladores, no?- decía mientras veía que los niños no le contestaban. En eso decidió descansar un poco en el sofá, se sentó y durmió. Lo que ella no sabia es que Lucio y Billie piensan de que la niñera... es una ladrona y por eso van a hacer que esta visita sea un infierno para ella.

En primer lugar hicieron un plan, despues, aprovecharon ya que su niñera estaba dormida y buscaron en todo el departamento latas de pintura para pintar el piso y la tele 👍.

La niñera despertó y vio que las paredes y el piso estaban pintados, los niños también, eso fue inesperado.

Cecilia al no saber que hacer va a mandar a los chicos para que se bañen, en eso ella fue a limpiar todo antes de que Mandy llegara. Después de unas horas terminó con eso, los chicos ya estaban limpios y perfumados.

Horas mas tarde, Los chicos todavía no confiaban en la niñera, tenían que hacer algo para que se vaya.. espera.. ella tiene un pelo largo?..
Con una idea en mente los dos estaban de acuerdo. El pequeño Billie fue con la niñera a jugar con ella, Lucio estaba atrás de ella con unas tijeras y no se necesita mucha explicación para esto asi que en resumen le cortaron el pelo a la niñera. FIN.

PERO QUE LE PASO A LA NIÑERA?? se fue de la casa y se mudo a otro pais 

en fin, Lucio y Billie tuvieron mas de 10 niñeras, la mayoría aguanto 9 minutos, son muy problemáticos.. 

[-Family-] 👍🍊💞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora