Han pasado las semanas, los días lluviosos siguen, los pequeños descansan un rato mas de lo normal, mientras yo... solamente tomo un café para despertarme mas, hoy no tengo que trabajar así que.. me quedare a pasar este día lluvioso con los pequeños. Lo malo es que ellos se aburren muy rápido, demasiado rápido. estaba buscando entre los estantes por si hay un juego de mesa o algo que no los aburriera, buscaba por aquí, buscaba por allá, busque por todos lados de la casa, no encontraba ninguno y me rendí.
Cerca de las 11 am ellos ya habían despertado, les hice el desayuno para que se despierten con mas energía, mas tarde al mediodía, tenia que hacer la comida para ellos, me fui a la cocina por lo visto no había ninguna pasta, eso era el plato preferido de ellos, tenia que salir a la lluvia para ir a comprar mas comida para ellos y para mi. Preparaba mi paraguas y mi chaleco de lluvia para salir al frio y mojado de afuera, les dije a los niños que volvería pronto pero Billie me dijo que tuvo una pesadilla parecida a lo que estaba pasando ahora, le dije que no me pasara nada, solo iría al mercado mas cercano y volvería rápido, el todavía no estaba de acuerdo con la idea.
Antes de salir, le dije a Lucio que lo ayudara en su problema con eso. Bajo la lluvia estaba, hacia mucho frio, aunque me gusta, pues ahora no tanto. Entre al local mas cercano, era un local muy pequeño pero al menos tenían lo que necesitaba. Despues de pagar lo comprado, me fui a casa con las bolsas llenas de comida como para una semana. En el camino, al frente mío estaba una niña corriendo.. ¿estaba corriendo hacia mi?.. ¿me iba a robar? ... . Choque contra ella e hizo que las bolsas se cayeran al agua que se acumulo en la calle. -¡oye, ten mas cuidado!- le dije mientras estaba agarrando los paquetes de las pastas antes que caigan hacia las cloacas. La niña me pedía perdón constantemente como si tuviera miedo hacia mí, solo deje los paquetes a un lado mío y le pregunté - Pequeña...¿estas bien?- a lo que ella me respondió -si señora, estoy bien- esto me preocupo un poco, además tenia un parche en el ojo... eso era malo.
En el camino la niña me dijo que se llama Loon, la razón por la que ella estaba corriendo fue por la lluvia o eso es lo que me dijo. Llegamos a la puerta del edifico -¿Quieres venir conmigo? no quiero que te quedes bajo la lluvia y te pegues un resfriado- le dije mientras intentaba abrir la puerta del mismo edificio -em... esta bien, me quedaré con usted- respondió la pequeña Loon.
Adentro de mi departamento, Lucio y Billie estaban viendo una película de terror -Lucio te dije que lo ayudaras, no que lo perturbaras!- dije algo enojada al saber que solo lo asustaría mas - Ah, perdón. Fue sin querer- lo dijo un poco apenado a lo que hizo. -quien es ella mama? ¿Por qué tiene un parche?- preguntaba Billie al ver a Loon, le respondí que se quedaría unas cuantas semanas hasta que encontremos a los padres verdaderos de la pequeña.
//poético//
ESTÁS LEYENDO
[-Family-] 👍🍊💞
Short StoryMandy es una mujer que pasaba los días aburrida pero un día lluvioso con cualquiera encontraría algo con que ocuparse