los niños al trabajo

13 1 1
                                    

Ya era de mañana y desperté a los chicos así desayunan, Billie aunque yo insistía a que el se despertara no quería, en fin, tomamos el desayuno y fui al trabajo con ellos. En el camino, Lucio parece mas independiente al poder ir solo, no como su hermano que siempre quiere ser cargado en brazos.

Billie;; y cuando llegaremos?

[🍊];; ya falta poco, solo unas cuadras mas y llegamos 

Lucio;; enserio? esto ya parece una eternidad.

[🍊];; no seas impaciente, ya estaremos en mi trabajo pero no hagan nada que sea destructivo, ok?

Lucio;; esta bien, no haremos nada

Billie;; lo que dijo lucio

[🍊];; eso espero, porque mi jefe se va a enfadar si ustedes dos rompen alguna cosa.

Ya llegando al trabajo deje a los niños en la cocina para que comieran una dona de chocolate o pan, lo único que me olvidé fue que a ellos les gusta mucho (demasiado) el chocolate y la otra vez que traje una caja se la comieron toda al instante cuando la deje en la mesa del living.

Hamilton se había quejado por que se estaban comiendo todo en la cocina, no sabia que hacer, no los iba a dejar con Emily de seguro les mostrara algo que no es de niños, menos con Marcus la otra vez se puso muy nervioso cuando le conté sobre los niños, tampoco con Latt, mi jefe es muy enfadoso. Al final los estuve cuidando en estas 3 ultimas horas, ellos seguían haciendo sus locuras por todo el local, mi jefe se estaba molestando mucho por esto y me amenazo, si no conseguía una niñera para ellos estaría despedida.

Sali de mi trabajo con los niños de vuelta a casa un poco preocupada al saber que perderé mi único trabajo, no sabia que hacer en ese momento, estuve muy nerviosa pero en el camino me estaba siguiendo una chica joven por detrás, le dije porque me seguía y ella respondió -Señora, la he visto en la cafetería discutiendo con su jefe y tal vez pensé que si usted me deja cuidar a sus pequeños-. Yo no podía creerlo, además era muy menor como para cuidar niños, pero no podía dejarla así nomas, era como una oportunidad para mi y seguir mi trabajo, así que la lleve a mi departamento para que cuidara a mis niños mientras no estaba.

[-Family-] 👍🍊💞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora