Me encuentro en mi habitación leyendo "Los juegos del hambre" y siento como mis ojos se van cerrando pero la puerta se abre bruscamente por Dayton, algo enojado.
-¿Cuantas veces te he dicho que no te metas en lo mío?.
- ¿De que hablas Dayton?- dije algo despistada y algo enojada por la forma en la que me esta hablando.
-¿Como que de que hablo Krysta?, se que le dijiste a Abbigail que no se encapriche conmigo. Te estas metiendo mucho en mis cosas, krysta,que sea la última vez- dijo en tono autoritario.
-¿Sabes? No quiero que te ajustes con ella, porque te conozco y sé que sólo querrás sexo y le romperas el corazón.
-¿Qué sabes, Krysta?.
-¿Acaso te gusta?-dije frunciendo el ceño.
- No me gusta, me gustan más mayores. Lo que no me gusta es que te metas en mis cosas.
- Es que....vete Dayton. Ya quiero dormir- dije rodando los ojos.
- ¿Te pasa algo ahora?- dice algo preocupado.
- Largate, quiero dormir- dije echándole.
- Okey, me voy piojito- dice riendo y guiándome un ojo. Sale y me acuesto y caigo en brazos de morfeo.
Me despierto y al levantarme recuerdo que iré a comer helado junto a Dayton. Me visto con un short negro junto a una blusa algo ancha ya que hoy hacia algo de frío. Bajo al living y me encuentro a Dayton, tecleando en el celular.
- Nos vemos- este me mira y se pone de pie guardando su celular. Nos dirigimos hacia donde está su auto estacionado. En su auto encontramos un "Post it" con una notita escrita con tinta rosa que decía: Holis, Dayton. ¿Estas libre hoy? Llamame ;) xx, Abbi.
-¿En serio?- dije negando con la cabeza. Esta chica era un grano en el trasero.
Dayton solo río, yo no dije nada y entramos al auto. El transcurso de viaje a la heladera fue rápido. Dayton estacionó su auto en el parqueo, salimos y luego entramos a la heladeria.
- Ocupa aquella mesa- me dijo Dayton; señalando una mesa pegada a la vitrina que tenía vista a la avenida- ¿Qué sabor quieres?- se refería al helado.
- Vainilla con caramelo y oreo-dije.
Dayton se dirigió a la corta fila de espera. Me siento en el sillón en forma de braquilla y de la nada entra Aarón y se fija en mi y viene como si fuera el rey del mundo.
- Te dije que borrarlas las fotos y el video, ¿Acaso no entendiste?- dijo.
- Y yo te dije a ti que no lo haré- dije enfadada y decidida.
- Ya te dije, krysta. No me conoces, borra eso- dijo como si le estuviera advirtiendo.
-¡Aja!, por favor. Aarón, estoy tratando de pasar un agradable momento aquí con mi hermano, cosa que no sucede a menudo. Así que, no me vengas a arruinar el rato.
- Borrala, nada más te digo. Ni quiero pasar más vergüenza- en este instante Dayton llega con los helados y mira a Aarón y se queda frunciendo el ceño.
-¿Se te ofrece algo?- Habló Dayton.
- Dile a tu hermana que elimine el vídeo y las fotos de la broma que me hicieron.
- Amigo, por favor- Dayton rio-¿Qué se le va a hacer? Superalo- dijo relajado.
Aarón me miró y me susurro algo desde lejos-Esto no se queda así. Será mejor que la borres.
Aarón se fue y mi hermano se sentó. Empezamos a comer el helado. Definitivamente el helado de vaibilla-caramelo-- oreo estaba exquisito, por eso era mi preferido. Sabe a gloria.
Miraba a través de la ventana y vi a una rubia conocida. Era Abbigail. Genial, este día no podría ser más emocionante, nótese el sarcasmo. Creo que mi expresión de enojo se notaba a millas. Dayton seguía comiendo su helado y tecleando en su teléfono. La rubia entró a la heladeria y se dirigió a la fila de espera. Me sentí aliviada por un momento, ya que no nos noto al instante. Quería irme del local antes de que Abb nos viera. Fue tarde. Ya nos había notado la muy lista.
-¡Dayton!- Abbigail venia hacia nuestra mesa. Tenía una cara de asombro más falsa que el fin del mundo de 2012.
- Eh, ¿Me habla a mi?- me susurro él.
- Si, idiota- rodé los ojos.
-¿Como estas Dayton?- dice con una sonrisa más falsa que el trasero de Nicki Minaj- ¿Viste la nota que te puse en tu auto?
- Estoy bien... Eh. Si la vi.
- Que bueno, ¿Me llamas?-dice guiñandole un ojo, no sabía que tenía una amiga tan perra.
- Oye Abbigail, eres muy menor para mi, no saldría contigo por muchos cosas, porfavor deja de coquetear conmigo- ouch, golpe bajo. Pobre Abb, la pusieron en su puesto. Que vergüenza.
- No sabes de lo que te vas a perder, idiota- sale tan enojada que creo que está votando humo por las orejas yo solo me quedé riendo como foca retrasada. Dayton solo se me quedo mirando con una cara de "Está loca es mi hermana"
Yo pensaba que Abbigail iba a reaccionar dolida y sorprendida,pero fue todo lo contrario. Reaccionó con carácter de perra.
- Estuvo bueno lo que le dijiste - dije aún riendo.
- Estas demente- dice terminando de comer su helado y cojiendo su celular para seguir tecleando en este.
- Hazme caso, tonto- tengo como 5 minutos hablándole a Dayton y este no me hace caso. Tomo la cuchara y se la lanzó a su cara.
-¿Que pasa Krysta? ¿Estas loca?.
- Te estoy llamando hace rato y no me haces caso- cojo el teléfono de Dayton y salgo corriendo con el. Si él cree que le daré su celular esta muy equivocado el no me hizo caso cuando le estaba hablando, no tendrá su celular por día de hoy.
*.*
Hola Guap@s aquí le dejo un capítulo de Molestosa y espero que le haya gustado.
Me gustaría que comenten como esta la novela, me gustaría que me digan si esta buena, mala, aburrida que se yo,me gustaría que comentarán hasta una carita. Espero que le haya gustado el capitulo.
Besos hasta la próxima. :)
ESTÁS LEYENDO
Molestosa.
HumorSoy Krysta Moore y molestar es lo mío. Mi diversión y mi problema. —¿A quién molestaremos hoy?— preguntó Karla ansiosa. — ¿Qué tal molestar a Aarón?— le dije emocionada. — Claro— sonreimos. Portada hecha por @Alguna_Escritora