O20

25 3 5
                                    

La película había salido perfecto, habíamos visto una película de terror, Layton había ganado, ahora nos encontrábamos comienzo pizza de peperoni bastante bueno Layton llevaba 5 pedazos y yo como 3 ya no podía comer más.

-¿Estas llena?- asentí él sonrió.

- Iré al baño- asentí y me dio un pequeño beso en la mejilla. Me mire en el espejo arregle mi pintalabio y el polvo cuando termine de arreglarme y salí, mire hacia donde estábamos y Layton no estaba ahí ¿donde estará él?, llegue a la mesa y me senté dure unos minutos hasta que de la nada sentí que alguien me tapó los ojos, toque sus manos haciendo que me soltara pero este se hacía el fuerte y escuchaba como reía me llevo a un auto y me puso una venda entro este comenzó a manejar lo más rápido y de la nada este freno y se parqueo en un lugar, salió y me saco del auto abrió una puerta y me entró y de la nada me soltó y vi lo más lindo que alguien había hecho por mi, mire a la persona y hay estaba Layton sonriendo.

La habitación en la que estábamos estaba lleno de rosas era bastante hermoso.



- Sorpresa- Este hizo una la forma del emoji feliz, corrí hacia él y lo bese su regalo me había gustado bastante.- Krysta- Este me miró serio bastante serio-¿Quieres ser mi novia?- sonreí Layton era un chico muy dulce nunca pensé que esto iba a pasar, nunca pensé que Layton iba a tener este cambio tan hermoso nunca pensé que que yo le gustaba, nunca pensé que iba a llegar a sentir algo por él y le doy gracias a Aarón por haberme hecho eso por que si ni fuera por él no hubiera llegado a conocer estaba faceta de Layton.

FIN.

Bueno ya esta novela llego a su fin y solo faltaba subir el Epílogo y ya.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Molestosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora