- Dayton muévete, se hace tarde-le grité a Dayton.
- Ya voy- Dayton bajo con su mochila, adentro tenía todo lo que vamos a necesitar- Vamos.
El plan sería llevarle a su casa un travesti y después tirarle foto y subirla a todas las redes sociales. Teníamos todo planeado el creía que yo lo había perdonado y que iría a su casa y no el que irá a su casa es el travesti.
- Hay está la hermosura para Aaron- reí junto a Dayton, bajo el vidrio- Sube José- José subió y seguimos nuestro camino hacia la casa de Aaron, todo el camino con José y Dayton fue risa y risa. Habíamos llegado, me desmonte de primera y le volví a explicar la situación a José. José subió por la ventana hacia la habitación de Aaron después lo seguimos Dayton y yo, Aaron había acordado que llegaba a las 4:50 y ya eran las 4: 47, Dayton y yo nos escondimos en el armario y José hizo lo que le tocaba, desnudarse y acostarse en la cama de Aaron a esperarlo.
-¿Escuchaste?- preguntó Dayton.
-¿El que?.
- ¿Eres sorda o que?, Aaron parece que llegó- Dayton saco la cabeza y después la entró, sacó la Cámara, se escuchó un Aaron gritando, hay fue cuando Dayton comenzó a tomar foto, no podía aguantar la risa. Se escuchó como Aaron le comenzó gritar a José que se salga de su habitación y José nada más era risa. Empuje a Dayton y salí. Comencé a reírme como loca junto a Dayton y José, la expresión de Aaron era épica.
- Estas fotos van para todas las personas del mundo- reí.
- Baby no te pongas así, me llamaras orita para tener una noche de pasión- reí junto a Dayton más fuerte.
- Callate asqueroso, y tu Krysta pensé que habías olvido esto pero ya veo que no- dijo ¿triste?.
-¿Crees que me iba a olvidar de lo que hiciste, mentirme de que estabas enamorado de mi, NUNCA- Lo mire a sus azulados ojos y negué con la cabeza- José, Dayton vámonos.
*.*.*
El video de Aaron y José ya estaba en todas las redes sociales se había volvió famoso el videito. Escuche el timbre de la casa baje corriendo seguro es Layton buscandome para ir al instituto. Salí y hay estaba el chico sexy recargado de su auto. Lo salude y nos fuimos directo al instituto.
- Super famoso el video- reímos- Está tarde te quiero ver más hermosa, iremos al cine.
- Oh- reímos- Veré si puedo ir, hablaré con Dayton, espero que diga que si.
- El dirá que si- reí, Layton parquio el auto en donde siempre lo pone, nos demontamos del auto y caminamos juntos, los amigos de Layton lo estaban esperando.
- Adiós te están esperando- camine pero Layton me agarro de los brazos-¿Qué?- reí.
- ¿Así es que te despides de mi?- reí, le di un pequeño beso en la mejilla- Ahora si- reímos. Entre al aula que me toca y vi a Aaron aguantando burlas de chicos y chicas. Tenía un poco de pena pero eso se me paso y seguí mi camino, me senté en mi asiento y el día paso super lento, hoy fue una mañana de mierda.
ESTÁS LEYENDO
Molestosa.
HumorSoy Krysta Moore y molestar es lo mío. Mi diversión y mi problema. —¿A quién molestaremos hoy?— preguntó Karla ansiosa. — ¿Qué tal molestar a Aarón?— le dije emocionada. — Claro— sonreimos. Portada hecha por @Alguna_Escritora