No puede ser que Aarón haya dicho eso de mi: Soy peliona, molestosa y.... Hermosa, se había pasado diciendo eso de mi pero ¿Qué soy hermosa? ¿Acaso le gustó a Aarón?, eso no puede ser. Saqué esos pensamientos y me puse a recoger la ropa que tenía tirada, escuche como mi celular sonaba indicando que me había llegado un mensaje.
De: Layton
¿Quisieras ir a la fiesta de esta noche conmigo? *Emoji tirando beso*.
Este chico ni se cansa de molestar, me fijé que había otro mensaje y era de Karla.
De: Karly :)
Fiesta está noche, ¿vienes? XOX.
Le escribí rápido a Karla y seguí con lo que estaba haciendo.
Yo: Claro, pasame a buscar. XXX.
Bajé a la sala y vi a Dayton jugando en su XboX 360. Me acerqué hacía él.
-¿Vas a la fiesta de esta noche?.
- No sé, creo que si, ¿por?-dijo con la mirada fija en el juego.
-Porque yo iré-desvío su vista de videojuego para verme.
-No irás a esa fiesta-dijo serio.
-¿Y porque no? Nisiquiera eres mi padre-me crucé de brazos.
- Soy tu hermano mayor y si digo que no vas, no vas. Si te pones a refunfuñar, le diré a mamá para que ella misma no te deje ir- quiso sonar autoritario.
-¿Y porque no quieres que vaya?, acaso hay algo malo en esa fiesta- dije cabreada.
- Si Krysta, hay muchas cosas malas. Droga, chicos pervertidos, alcohol y muchas cosas más. No dejare que mi hermana pequeña vaga a esa fiesta, así que vete bajando de esa nube, que no vas.
-Si yo quiero voy-subí las escaleras corriendo, entre a la habitación. Si Dayton cree que no voy a esa fiesta está equivocado. ¡Tengo dieciocho, idiota, no trece!.
*.*.*
Me terminé de alistar para irme a la fiesta, esperé a Karla sentada viendo televisión. Pero Dayton me asustó entrando bruscamente a la habitación con mamá atrás de él.
- Te dije que no vas a la fiesta, quitate esa ropa- dijo enojado poniéndose frente de mi.
- No irás Krysta a esa fiesta - dice mamá calmada.
-¿Y porque?- grité enojada- Si es porque hay cosas malas, Dayton me puede cuidar. No se porque tanto problema por eso- dije.
- Claro, Dayton te cuidará, pero tu y el estando aquí. Ninguno de los dos irán, Krysta la ropa quitatela que no vas, ¿está claro?.
- Está bien- dije rodando los ojos.
Dayton me miró por última vez y salió atrás de mamá, me quedé pensando unos minutos hasta que escuché el claxón del carro de Karla. Ella había llegado y lo que tenía pensado era que no me iba a quedar aqui encerrado. Así que me escapé, salí por la ventana.
-¿Porque tardaste tanto? - dijo Karla mirándome y alzando una ceja.
- No hay tiempo para respuesta, arranca- Karla asintió y manejo a toda velocidad. Cuando ya estabanos lejos le comenze a explicar porque tarde tanto.
- Estas loca Krysta, tu hermano te matara y a mi igual- Karla comenzó a gritar como loca como siempre asia cuando estaba asustada.
- El no tiene porque enterarse- dije sonriendo para calmarla.
- No quiero que me metas en ese problema- dijo preocupada.
- Si cómo sea.
Habíamos llegado a la casa mejor decir mansión, era inmensa. Toda la casa estaba desastrosa con casos tirados en el pasto, la música estaba a rodó volumen, luces de todos los colores, chicos y chicas fumando y otros haciendo cosas indebidas.
- Entremos.
Entramos a la casa y fuimos directamente al bar por algo de beber.
- Dos cerveza, porfavor- pedí sonriente.
- Ahora mismo, hermosa dama- Karla y yo reímos y me fijé en la pista de baile, vi una cara conocida....Layton bailando con una rubia que estaba casi desnuda, para eso el quería que viniera con él. ¿Acaso estaba celosa? Reí en mi interior como estaría celosa de LAYTON.
Tomé la cerveza.
-¿A quién mirabas tanto Krysta?- dijo Karla mirándome pícara.
- A nadie- bebí de la cerveza y escuché la voz que menos quería escuchar.
- Estas en problemas Krysta.
Mierda Dayton.
ESTÁS LEYENDO
Molestosa.
HumorSoy Krysta Moore y molestar es lo mío. Mi diversión y mi problema. —¿A quién molestaremos hoy?— preguntó Karla ansiosa. — ¿Qué tal molestar a Aarón?— le dije emocionada. — Claro— sonreimos. Portada hecha por @Alguna_Escritora