Aaron's Pov
-¿Qué me has hecho Krysta?- dije perdido en mis pensamientos.
Me encontraba en la fiesta buscando como loco a Krysta, pero no la encontraba en ningún lado. Lo mejor que pude hacer fue sentarme en la barra y pedir una bebida.
-¿Qué deseas chico?- pregunto el batender.
- Quiero lo más fuerte, por favor- el batender asiento y se fue a preparar la bebida. De verdad que no sé lo que me pasa con Krysta: la odiaba y de la nada me gusta.
- Hermano- volteé y me encontré con Jordan cruzado de brazos, hicimos nuestro típico saludo- Te veo raro hermano, ¿te pasa algo?- preguntó algo preocupado.
El batender me pasó la bebida, tomé un trago y este me quemó la garganta, si que era fuerte-¿Te acuerdas de la chica que te hable, Krysta?- el asintió- Me traé loco.
Jordan río- Hablando de ella, ayer conocí a tu amada- mire extraño a Jordan- Fue una coincidencia, ella iba montando patines y sin querer tropecé con ella y para que me perdonará el error la invité a comer helado. ¿Porque pones esa cara?- río- Por si acaso, ni sabía que era ella. Fue después que la conocí.
Le di un trago a la bebida y mire por última vez a Jordan y me adentre a la pista de baile. Baile con una chica que no pude diferenciar su cara pero tenía un cuerpo de infarto. Después de dos o tres baile se me olvido todo, so acuerdo que perdí mi virginidad con la chica misteriosa.
Krysta's Pov
- A tu habitación. pero ya, Krysta- gritó mi madre. La mire y subí a toda prisa a la habitación. Cerré con seguro la puerta y me puse a llorar como loca.
Estoy cansada de que me traten como una niña pequeña.
*.*
Me levante exaltada, había escuchado unos ruidos proviniendo de la ventana, me acerqué a ella y con cuidado las abrí y ahí se encontraba: ¡Aaron! ¿Qué hacía este aquí? ¿Y ahora está hora?, las 5:00 AM. Abrí la ventana para qué él pueda entrar.
- Hola Krysta- sonrió apenada- Debemos hablar.
- Okey, acomodate- Nos sentamos en la cama- Habla.
- Eh....y- habló nervioso- No lo puedo decir, mejor me voy- salió por donde había venido.
Me quedé mirando por donde el se había ido, ¿que le pasa?.
*.*
Ya había pasado el fin de semana y ya era hora de regresar al instituto. No podía olvidar el día en el que Aaron fue a mi casa y dijo que tenía que decirme algo, ¿sería tan importante? De verdad tenía una duda de saber que era.
En el portón de instituto estaba Aaron, ¿debía de acercarme?, camine hacia el pero fue tarde, una chica se le acercó.
¿Quien sería la chica?
Holaaas. Bueno el otro día escribí una nota diciendo en borrar la historia pero pensé en no borrarla, pensé en terminarla lo más pronto posible.
Bueno espero que les guste el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Molestosa.
HumorSoy Krysta Moore y molestar es lo mío. Mi diversión y mi problema. —¿A quién molestaremos hoy?— preguntó Karla ansiosa. — ¿Qué tal molestar a Aarón?— le dije emocionada. — Claro— sonreimos. Portada hecha por @Alguna_Escritora