O2.

287 32 4
                                    

Parte I

«we,we don't have to worry about nothing,cause we got the fire, and we burnin' one hell of a something...» Ellie goulding me despertó con su canción burn. Empiezo a odiar esa canción y aprendí mi lección: nunca poner mi canción favorita de alarma mañanera, nunca. Puedo ser molestosa y revoltosa, pero me levanto temprano. Hice mi rutina diaria al despertarme. Cuando termine, baje las escaleras y lo único que desayune fue un vaso de leche fría, rica y refrescante. Me despedí de mi madre y salí caminando ya que mi hermano estaba durmiendo y las llave de su auto estaban escondidas, para que no las tomará.

En el instituto, cuando había llegado, habían pocos estudiantes porque era temprano aún y ellos acostumbran a llegar tarde. Yo encontraba mi día de hoy muy típico, así que tenía que ingeniarme alguna broma.

Caminaba lentamente con la cabeza mirando hacia el suelo, pensando en alguna broma que hacer y a quien se la haré. En ese instante, algún ''Rinoceronte'' estúpido me empujó hacia la habitación del conserje y cerró la puerta detrás de él, ¿ porque siempre el área del conserje era el lugar de reuniones íntimas? es estúpido.

- Dame una explicación.

- ¿Que te explique que, idiota? Ni siquiera se quien eres-.La habitación está oscura, así que encendí la luz.

Era Layton

-¿Quieres arruinar mi reputación?- pregunto.

-Talves si, talves no. Pero.... ¿ Me estas diciendo que eres bisexual realmente?.

- No estúpida, sabes que en el instituto creas un rumor y ya todos creen que ya es cierto.

- Bueno, solo se lo dije a un par de chicas-. Dije con total naturalidad.

-¡¿ Un par de chicas?!, esas chicas eran mi cita y probablemente Mi dosis de la noche.

«Te va a dar Sida o gonorrea». Pensé.

- Si, como sea. No puedo seguir hablando con un animal, no se hablar tu idioma, cariño. Adiós- me dirigí a la puerta, cuando iba a girar el llavin, Layton me acorralado contra la pared.

- Ni se te ocurra crear otro chisme sobre mi ¿te quedó claro?- me acorralaba aún más, pero no le tengo miedo.

- A mi nada me tiene que quedar claro, bazo....

¿Qué Porqué no terminé de hablar? Porque el muy tarado me beso. ¿Que hice? No me quede aguantando su saliva, así que le si una cachetada. Besa bien pero, no me importa. Puedo ser molestosa y bromista,pero me dejo respetar, no soy una facíl.

- Ni siquiera pienses que volverás a besarme, nunca- le dije con autoridad.

Salí de la habitación molesta, ¿como se atrevía? Era un inepto. Andaba limpiadome los labios con resentimiento por los pasillos para llegar a mi casillero y me choque con alguien, ¿Es que este día no podía ser típico y normal? Yisus, no me hagas esto.

-Fijate por donde vas-. Dije subiendo la cabeza y encontrándome con un chico nuevo.

-Disculpa, pero eras tu la que venias distraída pensando en algo.

-Bueno,venia distraída, pero debiste verme ton..- En este instante el timbre me interrumpe haciendo que el chico chocará conmigo otra vez caminando el muy apresurado.

Ya sé a quien hacerle una gran broma.

*.*.*

Sonó la campana indicando que era la hora del almuerzo, era la hora de planear la broma. Me dirijo dirijo a la cafetería y me sirven dos pedazos de pizza de jamón y queso, una coco-cola y de postre, un flan de leche. Camino hacia donde están los chicos y me siento junto a karla.

-Hola, ya se a quien le haremos la broma de hoy- Me siento y sonrió macabra.

- ¿A quién molestaremos?- Me pregunto karla y abbigail juntas, siempre hacen eso de preguntar juntas.

-¿Han visto al chico nuevo?- Preguntó.

-¿Hablas de Aarón? Es el único chico nuevo, además de su guapa hermana Erika-Habla maxi, mordiendose el labio al decir el nombre de esa chica.

-Se llama Aarón. Bueno, lo que haremos es pedir su número de teléfono y mandarle mensajes anónimos asustandolo.

-Seria muy divertido mandarle mensajes en la madrugada y el tratando de dormir-.Hablo karla riéndose y nosotros contagiandonos de esta.

-El problema es el número, ¿quien se lo pedirá?-.Preguntó smith- Krysta, tu puedes pedirle el número.

Negué, mordiendo un trozo de la pizza - Irán tu y Maxi, se harán amigos de él y se los pedirán-Los dos se me quedaron mirando y yo los mire también restandolos, alzando una ceja-¿Que esperan? Vayan ahora.

Ellos se fueron dónde estaba Aarón y un grupo de chicos. Las chicas y yo nos las pasamos hablando estupideces hasta que tocaron el timbre, indicando que era la hora de volver a clases. Vi como los chicos se acercaron a nosotrad en los casilleros.

-¿Tienen el número?-pregunto ansiosa.

-A quí está-Maxi me paso el papel que tiene su número, +59 859 5500, lo anotó en la agenda y les hago señas de que esta bien. Me dirijo hacia la clase que me toca; Francés.

*.*

Bueno aquí está el segundo capítulo espero que les guste.

Este capítulo fue con la ayuda de mi amiga Karla le doy muchas gracias al ayudarme,gracias karla.

Nota: Multimedia Aarón white.

Molestosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora