Cansada de escuchar la alarma,me despierto como toda una zombie. Estoy super cansada, ayer me pase el día ayudando a mi padre en el trabajo y más cansada al soportar al estúpido hijo del jefe de mi papá. Empiezo con las típicas cosas al levantarme,bañarme,cepillarme. Me visto rápidamente para luego comer el desayuno.
— Adios madre, voy tarde —Salgo corriendo y montandome en el auto de mi hermano.
Al llegar al instituto Green water, al ser notada—como siempre—por mis increíbles bromas, camino apresuradamente para no llegar más tarde de lo que estoy a la primera clase.
—señorita Moore, llegando tarde otra vez —El profesor martes, arruga la cara al ver mi expresión de fastidio, sabe que no sería buena idea molestarme tan temprano.-pase señorita Moore.
Doy un largo suspiro y le sonrió al profesor y entró a clase, veo a karla haciéndome señas para que me sentará con ella.
—Hey Karla— .la saludo y ella me saluda de vuelta con una de sus increíbles sonrisas.
*.*
—¿A quién molestarlos hoy? —saluda smith, llegando hacia nuestra mesa.
—Estoy pensando en molestar al mujeriego del instituto —.Lanze una carcajada al recordar la última vez que lo molestamos.
—No sería mala idea —murmura karla.
— Bueno lo que haremos es simple,dañaremos la cita con sus amiguitas, le contaremos cosas a ellas para que ni lo quieran ver.
Al pasar la hora, sonó la campana indicando el final del día en el instituto Green Water. Vi a las futuras citas de Layton y me dirijo hacia ellas.
—Hey chicas.
— ¿Que quieres, krysta? — pregunto Danna con una mala expresión en la cara, sus acompañantes tenían el mismo gesto— No me digas que vienes a molestarnos, por que...
—No vine a eso, torpe.—la interrumpi antes de que continuará hablando.— Vine con novedades para ustedes. Layton, el chico con el que quieren fantasear, es bisexual. Si, como lo escuchan es B-i-s-e-x-u-a-l. — dije haciendo énfasis en la palabra bisexual.
— ¿ y porque deberíamos creerte, niña— dijo Crystal Collins, mirándome como si fuera basura.
— No me dejaste terminar. Layton siente más atracción por los chicos que por las chicas. El trata de ocultar eso fingiendo ser mujeriego. Y como esta en secundaria, obviamente no va a mostrar su verdadera sexualidad.
— Empiezo a creerte— dijo Danna.
Obviamente este grupo de ineptas me iban a creer, porque son huecas y carecen de inteligencia. Vi las expresiones de sus rostros, y algo me dice que se creyeron todo.
— Deberian hacerlo, ya que no he venido a molestar. Así que deberían tomarlo en serio— aclaré.
— Ahora que lo pienso, hablaré con Layton— comentó Danna.
Las demás concordaron con Danna. «Que manada de idiotas» pensé. Ellas se fueron y yo seguí mi camino, partiendome de la risa, había puesto en ridículo al mujeriego López. Y era muy probable que esas chicas le dijeran a todos que Layton era bisexual. Sólo quedaba esperar.
*.*
Le doy gracias a mi amiga karla que me ayudó bastante con este capítulo.
Mutltimedia krysta Moore.
Espero que le haya gustado este capítulo. Para el próximo estará más emocionante y mucho mejor.
voten, comenten es gratis :). Comenten si quieren el próximo capítulo.
Acuérdense darle un click a la hermosa estrellita.
ESTÁS LEYENDO
Molestosa.
HumorSoy Krysta Moore y molestar es lo mío. Mi diversión y mi problema. —¿A quién molestaremos hoy?— preguntó Karla ansiosa. — ¿Qué tal molestar a Aarón?— le dije emocionada. — Claro— sonreimos. Portada hecha por @Alguna_Escritora