Dayton's pov
Cuando habíamos llegado al hospital, entramos corriendo. Fuimos dónde la recepcionista preguntándole por Krysta Moore y en que habitación está. Fui a la habitación número 241, entre y hay estaba ella jugando con los cables que tenía tenía conectados; como una niña pequeña.
— Qué susto me diste, boba— Ella voltea la cabeza sorprendida, la he asustado. Gran problema.
— Porque mierda siempre tienes que asustarme— rodó los ojos.
— Perdón— me disculpe— Te tengo una sorpresa— cuento hasta tres haciendo que los tres locos entrarán cantando cumpleaños.
— Que cumplas feliz— Contamos todos juntos y Krysta solo se quedó con la boca abierta, un día de estos se le entrará una mosca.
— Feliz cumpleaños, te quiero mucho tonta, perdoname por no acordarme sabes que se me olvida todo— dije.
—¿Como te sientes Krysta?— dijo karla sentandose en la cama junto a Krysta— Se te rompió algo del cuerpo— pregunto preocupada.
— Me siento mejor, gracias. Y no se le rompió nada a mi lindo cuerpesito— sonreí.
—¿Cuando podrás salir de aquí?— pregunta Smith.
— No sé, ¿pueden algunos de ustedes ir a preguntar?.
— Iremos nosotros— digo.
Krysta's pov
Los chicos salen dejándome con karla y aprovecho para preguntale que paso con lo de Smith.
—¿Aceptaste pasarte ser su novia?— pregunté.
— Eh... Si— dijo con una sonría vergonzosa.
—¿Porque, Karla? Dios mio, te dije que no te dejes usar— dije rodando los ojos.
— Perdón, pero sabes como soy, lo amo— se encogió de hombros.
— Que mierda— me quejé.
« No sé como una persona se puede llevar del amor » pensé.
Nos quedamos en silencio, hasta que escuchamos que los chicos habían llegado.
—¿Y este silencio? — pregunto Dayton, siempre dañando los momentos de silencio—¿Krysta?, ¿Te han chocado la lengua?
— No estúpido.
— Siempre hablas y es raro verte callada.
—¿Cuando me sacan de aquí?, estoy bien.
Dayton y los chicos sonrieron, eso solo significa una cosa, salía hoy.
— Sales hoy mismo.
*.*.*
Había pasado tres horas desde que había salido del hospital y ahora me encuentro en casa acostada, viendo TV. En unas horas me tenía que alistar ya que Dayton me había avisado que me tendría una sorpresa. Lo sé, el mejor hermano del mundo. Me había cansado de ver tanta televisión y me paré dirigiendome a mi pequeña biblioteca, buscando "Los Juegos Del Hambre", me quedaban pocos capítulos por terminarlo. Lo tomé y regrese a la cama. Leí tanto que ya había acabado el libro y ya me encontraba leyendo otro libro,"La Selección".
Dayton me llamó y le dije que me cambiaría de ropa. Me coloqué unos jeans negros y una blusa ventage de encaje color negro con unas Vans blanca. Bajé y Dayton ya me esperaba en su auto. Puse música de Hardwell en la radio. Mi hermano se estacionó en un lugar y dijo que esperara. Salío del auto; caminó lejos, dobló en una esquina y desapareció. Que confuso. Luego de unos siete minutos, él volvió al auto
ESTÁS LEYENDO
Molestosa.
HumorSoy Krysta Moore y molestar es lo mío. Mi diversión y mi problema. —¿A quién molestaremos hoy?— preguntó Karla ansiosa. — ¿Qué tal molestar a Aarón?— le dije emocionada. — Claro— sonreimos. Portada hecha por @Alguna_Escritora