Las nubes grises que cubrian el cielo parecian querer llorar.Sonic prefirio ir en bicicleta hoy, estaba cansado de las limosinas...
Esto desato otra pelea entre él y sus padres, pero ¿Enserio eso importaba?Sonic no quería que le recordaran cada 5 minutos que era rico, solo quería seguir con su vida normal de estudiante.
Al menos su madre mostro algo de misericordia al rogarle que llevara un paraguas, pues estaba claro que iba a llover y si hay algo en este mundo que Sonic odia más que a sus padres, es el agua.
Recorrio las calles decoradas de casas y mansiones lujosas con una expresión indiferente. Cuando fue interceptado por alguien.
-¡Hola Sonic!~
-¡WOAH!-Sonic freno tan pronto la vio saltar de la cera a la autopista. El humo de las ruedas los rodeo a ambos y Sonic comenzó a toser.-¿Mina? ¿Qué caraj-Tosio dos veces.-¿Qué Chaos creés que haces? ¡Pude haberte atropellado!
-¡Oww!~Lo siento...solo queria saludarte.-Imito una cara "tierna".
-...Esta bien. Me tengo que ir. Adios.-Sonic iba a irse pero Mina lo detuvo.
-¡Espera!
-Mina. Suelta mi bicicleta.
-¡No hasta que hables conmigo almenos unos 5 minutos!
-...Llego tarde.
-¡5 minutos!-Indico el cinco con sus dedos.
-...5 minutos?
-¡5 minutos! ¡Es lo unico que pido!
-.......-Sonic dio un largo suspiro y asintio con ma cabeza.-5 minutos...-Susurro.
-¡Yay!~-La mangosta abrazo a su querido compañero y él solo rodo los ojos.-Entonces...¿A dónde ibas?~
-...A...la escuela?...
-¡Ppfff! ¡Que aburrido!
-...¿Qué?
-¿Quien va a la escuela?-Se rio de una forma molesta.
-........-La cara de Sonic transmitía sus ideas en ese momento.
"¿Es estupida o qué?"
-Pues...TODOS.-Sonic extendio sus brazos dramaticamente.
-Jiji, yo no~Yo no necesito la escuela porque ya tengo un trabajo~
-¿A sí?...
-¡Sí!~ ¿Puedes adivinar cual es?~
-... ¿Payaso de Circo?
Mina solto la carcajada más falsa e incomoda, y le dio una golpiza a Sonic en la espalda.-¡ERES TAN GRACIOSO SONIC!
-¡AY!-Sonic acaricio su parte herida.
-Pero... ¡NOP!-Alzo su dedo y lo movio de un lado a otro en señal de "No".-Trabajo como...-Saco un microfono y poso.-¡Estrella del Rock!
Unos brillos amarillos saltaban de su cuerpo mientras sonreía como una malcriada.
Sonic solo la miro con una expresión muerta.-Ah...Ok.
-De eso quería hablarte...jiji, estoy en una pequeña banda y...bueno...pensaba que quizas querrias unirte.-Mina lo observo con ojos sincieros.
-Ehhh....no gracias.-El reloj del erizo sono y retomo su camino.
-Eh... ¿Qué? ¡E-Espera! ¡Sonic!-La mangosta fue tras él.-¡Espera!
Sonic se detubo, pero no miro atras ni nada. Mina se acerco nerviosa.-Se que tocas la guitarra y...yo solo pensaba que te gustaria mostrar tu talento frente a mis amigos, quizas podrías-
-...¿Cómo sabes que toco la guitarra?
-¿E-Eh?...Bueno yo...te he visto tocar...
-...Solo toco en mi casa.-Hablaba mientras giraba lentamente su cabeza.-Mina, te lo preguntare de nuevo, ¿Cómo que toco la guitarra?
"En realidad ese era uno de mis muchos secretos, uno de los pocos que no estaban relacionados a mi querida (T/N)"
-Ehhh...es que um...bueno yo eh...
-...De hecho.-Sonic se bajo de su bicicleta y se acomodo el uniforme.-No recuerdo haberte dicho jamas en que casa vivo y aun así un día simplemente apareciste en mi patio.
-¡Era tu cumpleaños! ¡Y...Y no hiciste una fiesta! ¡Yo pensaba que-
-...Tampoco te dije cuando era mi cumpleaños...
-E-Eh?...Eehhh...-Mina comenzo a jalarse el cabello.
"No habia duda. Estaba seguro...Reconozco a un acosador cuando lo veo."
-Mina. ¿Me estas acosando?
-¿Q-Qué? ¡NO! ¡CLA-CLARO QUE NO!-Se cruzo de brazos.
-...-Sonic se acerco a ella, furioso, cerraba sus manos cada vez más con cada paso que daba.-Escuchame muy bien Mina porque no pienso repetirlo...
-¿Sonic?
Los ojos verdes de Sonic se tornaron de un rojiso brillante.-Mina The Mangoose....Dime la verdad... ¿Sabes quien me gusta?...
Los dos se miraron sin parpadear unos segundos, casi minutos.
-...Yo.-Sonrío imquietantemente.
-No.-Se acerco a la oreja de la mangosta.-Tu.No.Me.Gustas.
Los ojos de Mina brillaron por las lagrimas que querian soltar.-...Entonces. Te gusta...ella?...-Las piernas de la joven temblaban de la desepción.
Sonic sabía a quien se refería.-No, no me gusta.
Ella sonrío.
-La amo.
Esa sonrisa no dura más de un segundo.
-La amo más que a nadie en esta ciudad o en el mundo, ella ha sido dueña de mi corazón desde que descubrí mis sentimientos. Y jamas me gustara o amare a alguien más. Jamas. ¿Entiendes? ¡JAMAS!
La mangosta sollosaba en silencio, cuando el erizo termino con sus palabras ella callo en sus rodillas.
Él se aparto de ella y tomo su bicicleta para irse.-...Una cosa más...
Mina levanto la mirada.
-Tu "trabajo" quizas sea un sueño, pero no un trabajo real. Si quieres encontrar uno usa la cabeza y ve a la escuela, como yo y todos los demás.-Miro al frente.-Adios, Mina. Buena charla.-Retomo su camino hacia la escuela.
Dejando a Mina plantada ahí, sola, en el frío concreto de la calle. Para dejarla llorar por lo patética que era, ella lo sabía, lo sabía todo pero se negaba a creerlo.
Se negaba a creer que ese tierno niño que la habia rescatado hace años se habia ido y que ya no sentía nada por ella, pero estaba equivocada...super equivocada...Mina se rio de si misma y observo sus lagrimas caer.-Fuí estupida...tan estupida...
Cerro sus ojos y solo se quedo quieta. Esperando, solo ella sabe que.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
."Escucho un auto desde lejos...debería apartarme de la calle...pero no lo hare..."
ESTÁS LEYENDO
💔🩸☠~.•Heridas de Vidrio•.~☠🩸💔 [Sonic Yandere x Lectora]
FanfictionUn Rewrite de mi serie de libros "Sonic Yandere" La historia de como un erizo azul se obsesiona tanto con una estudiante de su escuela que llega a tomar decisiones peligrosas para él y los demás...