-(T/N), sí te enteraste???-¿De qué?
Amy se acerco a la oreja de su amiga.-...Arrestaron a Sally Acorn el otro día.
-¿¡Qué!?-Gritaste en voz baja.-¿¡Porqué!?
-...Hay muchos rumores pero...el más fuerte dice que acoso a alguien y lo ataco.
"Hmm, lo dudo...no suena a algo que Sally haria...quiza fue algo menos grave..."
-Si te soy honesta, estoy preocupada...solo espero que los rumores no sean ciertos y que la liberen...
-Yo tambien.
"Vaya...Amy nunca fue buena mintiendo y menos con su lenguaje corporal. Puedo ver su ligera sonrisa.
Esta feliz...""Sally es la ex novia de Sonic. Amy la odiaba a muerte pero nunca se atrebio a enfrentarla, su odio crecio cuando Sonic y Sally rompieron. Estaba segura de que Sally lo dejo por alguien más, yo solo la ignore mientras descargaba su ira..."
"Sin embargo...al escuchar eso, me vino a la mente ese momento...cuando fui a la casa de Amy, vi a Sonic con una ardilla fuera de un hotel... ¿Habra sido Sally? Nunca la reconocí físicamente..."
...
"¿Qué habra pasado ese día?"
(T/N) camiba por los pasillos, aun reflexionando sobre lo que sabia.
Detras de ella, observaba cierto zorrito amarillo.
(T/N) subio las escaleras, cuando fue interceptada por alguien conocido.
-¡Oh! ...¿Tails?
-...Es tu culpa.-Miraba al suelo, no se notaba su expresión.
-¿Eh?...¿Qué cosa?
-Sonic.
-¿Sonic?...
-Sonic y yo soliamos ser muy cercanos, era activo, energico y siempre sonreía...-Entonces levanto la mirada, la luz reflejaba sus ojos rojos.-Pero desde que él te conocio... ¡ÉL YA NO ES QUIEN SOLIA SER! ¡SOLO SE DEDICA A SEGUIRTE POR TODOS LADOS Y A PENSAR SOLO EN TI!-Tails temblaba de ira, se hiperventilaba y el sudor empapaba su pelaje.
Saco un cutter de su bolsillo.
...En esos pocos segundos de silencio, solo pudiste escuchar tu corazón palpitar una vez...
-¡O-Oye! Calmate n-no hay necesidad de llegar a tanto...Tails...baja el cutter...podemos hablar de esto...
-Es tu culpa...-Se fue acercando a ti con pasos lentos.
-T-Tails...no hagas eso...no es divertido...p-porfavor...-Ok, esto no es una broma...
Finalmente te disparaste con tus piernas, la escuela aun no terminaba, aun debía haber gente en el edificio.
-¡¡¡AYUDA!!! ¡¡¡AYUDENME!!!-Gritaste tan fuerte como tus pulmones cansados lo permitian.
-¡¡¡VUELVE AQUI!!!
Te empezabas a cansar, te quedabas sin opciones. Subiste las escaleras, Tails aun iba tras de ti.
Llegaste hasta el final, intentaste abrir las puertas del techo pero ya estaba cerradas.
-¡Porfavor! ¡¡¡PORFAVOR!!!-Golpeaste la puerta. Frustrada.
Escuchabas las hojas del metal rayarse con la pared.
Miraste detrás tuyo y te encontraste con Tails...sus ojos rojos emanaban ira, una ira incontrolable.-Tails...porfavor...
-Es tu culpa...siempre lo fue...
-¡No te entiendo!-Ya estabas llorando.
El zorriro elevo su arma en el aire-...Si te vas...-Sonrio.-¡Sonic por fin podra amarme!
-...Ayudenme...porfavor...-El cutter se acercaba a ti.-¡Porfavor! ¡AYUDENME!-Cerraste los ojos, gritando una ultima vez. Escuchaste carne...siendo cuchillada?
Por un momento, creíste que fue tu carne, abriste los ojos pero tu carne estaba intacta. Miras al frente, Tails tenía una cara de dolor y sorpresa.Él miro detras...solo lo escuchaste decir.
-S-Sonic...-Y callo sin más, su espalda tenía una enorme herida.
Detrás de Tails, estaba Sonic, con un cuchillo muy afilado con sangre reflejando el color de sus ojos. Parecia enojado.
-Sonic?...
Él erizo sonrio.
-...Hola, mi amor.
ESTÁS LEYENDO
💔🩸☠~.•Heridas de Vidrio•.~☠🩸💔 [Sonic Yandere x Lectora]
FanficUn Rewrite de mi serie de libros "Sonic Yandere" La historia de como un erizo azul se obsesiona tanto con una estudiante de su escuela que llega a tomar decisiones peligrosas para él y los demás...