~•15•~

1.6K 138 108
                                    


El tiempo se detuvo, el frio del ambiente se desvaneció y no podías respirar.

En el suelo se encontraba el zorro amarillo, decorado con sangre brillante como rubís, frente a él. Un joven erizo azul con cuchillo en mano reflejaba la luz corrupta de su corazón.


- ...Hola, mi amor.


"Sonic."


- Te extrañe... - Él se acerco a ti pasando sobre el cuerpo de su amigo, como si no existiera para él.

Seguías helada por la escena que paso ante tus ojos, fueron unos cuantos segundos, pero sentías que en esos pocos segundos, habían pasado semanas, meses, años...


El fenómeno azul entrelazo sus dedos con los tuyos y te miro fijamente, sonrió.

- ...Te extrañe, no podía esperar más

- Qué?...


Acerco su cara para juntar finalmente sus labios con los tuyos, en sus ojos podías ver su enorme deseo por darte todo lo que se había guardado en su oscuro corazón.

El shock no te permitía cerrar los ojos, solo podías ver como ese monstruo se acercaba más a ti para reclamar tu alma, para siempre...



- ¡AH! - Despertaste.



(T/N) temblaba en su cama, sudando y corta de aire, aterrada por la escena que monto su mente durante su sueño.

Miro sus manos, inquieta, temblaban sin parar. Se abrazo a si mismo y movió sus manos de arriba a abajo para intentar calmarse.


Creyó escuchar un golpe en su ventana, miro a esa dirección, solo eran las ramas de los arboles.


Suspiro.


- ...Fue un sueño? ...Sí, sí...fue un sueño...


Volvió a acostarse, pero no durmió el resto de la noche.


.

.

.

.

.


(T/N) se veía horrible, sus ojeras arruinaban sus ojos, arrastraba los pies por el suelo, todos se veían impactados ante su nuevo estilo. Quizás había iniciado una nueva moda o la escuela finalmente había logrado drenar todas sus energías.


Amy se acerco a su vieja amiga y se aterro ante su estado.


- ¡Ah! ¡(T/N)! ¿¡Estas bien!?


Su amiga solo la miro con una mirada sin vida. La erizo rosada sintió en su interior algo; algo estaba mal, muy mal.

Amy rodeo a su amiga gentilmente.


-Oye... ¿Quieres ir al baño?

💔🩸☠~.•Heridas de Vidrio•.~☠🩸💔 [Sonic Yandere x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora