😡😨~•13•~😨😡

2K 157 144
                                    


Durante una clase normal, (T/N) estaba escribiendo sus notas normales, como todos los demás.
Cuando tocaron la puerta.

-Adelante.-Dijo la maestra.

-Disculpennos por interrumpir.-Dijo un oficial de policia.

-¡Ah!-¿Q-Qué? ¿Qué esta pasando?

-Le ruego que nos perdone, profesora. Pero tenemos una orden para arrestar a Sally Acorn.

-¿¡Qué!?-Exclamo la maestra.

-¿¡QUÉ!?-Miro Sally al frente.

Todos la mirarón y comenzarón a susurran, una amiga de Sally le pregunto que estaba pasando pero ni siquiera tubo tiempo para responder; ya que los oficiales se la llevaron.

...

-Oye, Sonic?...

-¡Oh, Tails! ¿Qué pasa?

-Si te enteraste?...

-¿De qué?

-...Bueno...no estoy seguro de si es verdad pero...arrestaron a Sally en medio de las clases.

Sonic cerro la puerta de su casillero antes de aparentar estar preocupado.

-¿¡Qué!? ¿¡A Sally!? Pero-Pero... ¿¡Pero qué hiso!?

-No lo sé, nadie lo sabe...por ahora al menos...

-Oh valla...espero que no sea nada grave...

-Sonic, vino la policía ¡La policía!-Tails tomo de los hombros a su amigo azul.-¡La policía se llevo a tu ex novia! ¿¡No estas preocupado!?

-¡Claro que lo estoy Tails! Pero... ¿Qué podría hacer?... ¿Colarme en la estación y liberar a Sally? Ni siquiera estoy seguro de lo que hiso, pudo haber sigo algo grave y...quizas meresca pagar por ello...-Miro a otro lado.

-Pero...si acabas de decir que esperas que-El zorrito fue interrumpido por la campana.

-Oh bueno, ya es hora de clases. Nos vemos más tarde!-Hiso una señal de paz y se fue.

-Sí...nos vemos...Mmmm...-Tails se quedo pensando.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

"Desde hace varios meses he notado pequeños cambios en mi mejor amigo..."

"Sonic..."

"Recuerdo que eramos amigos desde hace tiempo, desde que se mudo a esta ciudad. Me protegio de los brabucones y me ayudo con mis experimentos. Pero ultimamente nos hemos vuelto muy distantes..."

"Parece energico pero noto sus ojeras, parece preocuparse por los demás pero...algo me dice que miente.."

"Todos estos cambios solo pueden ser culpa de alguien... (T/N)"

"Esa maldita...desde que llego aqui, Sonic no ha dejado de mirarla. Lo he visto varias ocaciones espiandola y la simple idea de que esta vigilandola en lugar de ir a clases me enfurece. Ella se creé mucho."

"Se que Sonic no es el unico, no lo puede ser. Y no lo puedo tolerar, despues de tantas chicas pateticas que le hicieron daño, se que él se merece a alguien mejor..."

"Y ese alguien soy yo..."

💔🩸☠~.•Heridas de Vidrio•.~☠🩸💔 [Sonic Yandere x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora