-Disculpa, Sally.Sally miro atras para ver de quien era esa voz.
Su corazón se detubo un segundo.-Sonic...
-¿Podemos hablar un momento?
-Eh...
Las chicas cerca de la ardilla suspiraron deseosas, imaginando lo suertuda que era Sally al recibir tal pregunta por parte de Sonic.
La ardilla las miro. Pensando en lo estupidas que eran al pensar en lo privilegiada que era ahora mismo, sabia que no lo era...Cambio su expresión dudosa a una normal y segura, casi intimidante.
-Claro, sigueme.-Sally guio a su acompañante hacia el salón del consejo escolar, para tener una conversación más...privada...
Sally cerro la puerta algo molesta, su mano temblaba...no sabia porque.-Entonces, ¿De qué quieres hablar? La ultima vez pense que estaba claro que ya no teníamos nada de que hablar.
Sonic no dijo nada. Sally noto como el erizo cerraba sus puños.
-...Vas a atacarme? Je, sabes las consecuencias que eso te traeria.
-Yo jamas te lastimaria. Nunca quise hacerlo...y lo sabes.-Aun estaba de espaldas.
-¿Eh?-Sally estaba confundida por sus palabras. No esperaba una respuesta así.-¿Qué estas diciendo?
-Oh por favor, ¿Vas a seguir fingiendo que no sabes que es lo que paso en realidad?
-¡Tu eres él que ha estado fingiendo!-Grito y apunto a Sonic con su dedo.
-Eso es mentira y lo sabes...intentaste decirles a todos tu version alterada de la realidad, y al ver que no lo conseguiste te alejaste de mi.
-¿Pero qué cosas estas diciendo? ¡Deja de actuar y dime qué es lo que quieres!
Sonic suspiro.-Veo que aun sigues inmersa en un tu propio mundo apesar del tiempo, bien, lo entiendo. Siempre fuiste demasiado narcisista como para confiar en los demás, solo quisiera saber... ¿Porqué lo hiciste? ¿Porqué me violaste?
Sally escucho su corazón latir una ultima vez, antes de volver a respirar.
"¿Qué?...¿Violarlo?...Él...no, no te dejes engañar...el intenta sacarte la verdad, no te inmutes, Sally. Es tu palabra contra la suya..."
-...Yo...Yo no te viole, solo estabas ebrio esa noche.
-Sí. Y tu lo sabias...-Sonic se giro para mirarla a la cara, tenía sus ojos rojizos de los bordes. Intento respirar con su nariz mocosa.-Tu...tu lo sabias...sabias que estaba ebrio, indefenso y tu solo...-Gimio de dolor.
-Grr... ¡Ya basta!-Golpeo la pared.
-¡Ah!-Sonic se exalto y cayo en el suelo.-Ah...-Miro a Sally asustada.
-¡Deja de hacerte la victima!-Se acerco pisoteando el suelo, parecia que dejaba grietas con cada paso.-¡¡¡La unica victima aqui soy YO!!!-Tomo a Sonic del cuello.
-¡Agh!
-¡Tu me engañaste! Con esa zorra... ¡SABIAS LO QUE HACIAS! ¿¡Y TIENES EL DESCARO DE VENIR HACIA MI Y HACERTE EL DOLIDO!? ¡¡¡YO SOLO TE DÍ LO QUE QUERIAS!!!
-¡S-Sally! ¡Ah!--Sus palabras eran apagadas por los dedos que sofocaban su cuello.
-Estabas ebrio. Te acercaste a mi. Me miraste a los ojos y te dí lo que querias. ESO. FUE. TODO.-Apreto más su cuello.-ESO NO SIGNIFICO NADA Y POR ENDE NO TE VIOLE.
-A-Ah...-Sus ojos miraron los de ella.
-...-Sally mantubo el silencio por un momento. Finalmente lo solto.
Sonic tosio apenas liberaron su cuello, estaba en el suelo, expulsando su saliba por la boca y lagrimas por los ojos.
-Que quede claro, Sonic...Yo no te viole, solo hice lo que querias...
-..Agh...Caugh...Pero...Pero estaba ebrio...yo...
Sally lo tomo de las puas.
-No importa. Una chica no puede violar a un chico. ¿Que haras ahora? ¿Llamar a la policia? Incluso con todas tus pruebas, no creo que te vallan a creer...
Lo miro, patetico en el suelo.
-Tch...eres patetico... ¿Eso era todo?
Sonic no dijo nada.
-Bien. No vuelvas a hacerme perder el tiempo así.-Salio por la puerta, asotandola. Dejando al erizo solo en el silencio..
...
Entonces, Sonic sonrío.
-No, Sally, eso era todo...-Murmuro.
Tomo su celular, en la pantalla habia una grabadora de voz, aun corriendo. Detubo la grabación.
-Muchas gracias.-Dijo ahora en voz alta y con la sonrisa más larga.
Se aclaro la garganta, acomodo su corbata, se limpio el polvo, arreglo sus puas y se fue, como si nada hubiera pasado.
ESTÁS LEYENDO
💔🩸☠~.•Heridas de Vidrio•.~☠🩸💔 [Sonic Yandere x Lectora]
FanficUn Rewrite de mi serie de libros "Sonic Yandere" La historia de como un erizo azul se obsesiona tanto con una estudiante de su escuela que llega a tomar decisiones peligrosas para él y los demás...