Un celular bibra en la oscuridad.-¿¡Otra vez!?... ¿De quien...De quien es este numero?...-Tomas el telefono con los nervios sobre ti...no reconoces el numero que ves...
No, jamas lo has visto en tu vida...
Lees el mensaje...
Hola
4:05 am-Es el decimo quinto mensaje...no puedo dormir... ¿Quien chaos me esta escribiendo ahora?...
En otra parte de la ciudad un joven azul se desvela con su celular en la mano, escribiendole miles de veces a aquella chica que no pudo esperar a ver hasta el día siguiente.
-...(T/N)-Sonrio, con sus ojos hinchados.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Esa mañana, de nuevo, el cielo era cubierto por las nubes grises. Parecía que hiba a llover, así que todos tomaron sus paraguas ese día.
Excepto alguien...Sonic.
Apesar de ser el más ansioso respecto al agua, se habia distraido con las discusiones matutinas con sus padres y olvido por completo tomae un paraguas.
Hoy no tubo más opción que ir en la limosina y claro que estaba en desacuerdo. Pero se habia quedado sin argumentos y no pudo decir que no.El romantico empedernido miro la ventana, melancolico, cuando recordo a su querida (T/N) y el concierto. Inmediatamente todas sus molestias se esfumaron.
Sonrio mientras sus mejillas se sonrojaban.
A su llegada, algunas chicas corrieron hacia él para preguntarle, si no es que rogarle, si podían ir al concierto con él.
Las noticias se corrieron como la polvora.Intentando mantener la compostura, él aclaro que ya habia "invitado" a alguien.
-Lo siento chicas, sera para la proxima.
-Awww...-Suspiraron todas desepcionadas, algunas incluso aguantaron soltar las lagrimas.
Traspaso a las fanaticas y entro a la escuela, escaneaba los pasillos buscando entre la multitud ese hermoso cabello (Color).
La detecto y rapidamente fue tras ella, pero no fue lo suficientemente rapido...Se detuvo en seco al verla hablar con ese erizo virgen y puro...
Silver The Hedgehog.
-E-En fin...solo me preguntaba sí...te gustaria em...ya sabes jeje...
-¿Qué cosa Silver?-Los ojos de (T/N) tenían un brillo peculiar...
-E-Ehh...bueno yo...solo...solo queria invitarte a...-Fue interrumido por la campana que anunciaba la primera clase.
La sonrisa de (T/N) se esfumo casi al instante y suspiro.-Tengo que irme...
-Sí...yo tambien...
-Quizas puedas decirmelo después...
-Eh...sí.-Silver le sonrio.
La joven se rio nerviosa.-Bueno...adios...-Lo saludo con la mano y el hiso lo mismo.
Sonic se oculot detras de una pared, miro a (T/N) irse justo frente a él; por impulso, saco su telefono y saco tres fotos.
Dejo salir de su boca algo que solo se podria describir como una mezcla entre un suspiro y un gemido.
Se dejo caer en el suelo, estaba perdido en el paraiso pero al mismo tiempo furioso."Silver...SILVER...de todos los perdedores que hay en el mundo...tenía que ser SILVER!?..."
-No lo dejare...No lo permitire...-Se levanto y fue corriendo a su salón.
ESTÁS LEYENDO
💔🩸☠~.•Heridas de Vidrio•.~☠🩸💔 [Sonic Yandere x Lectora]
FanficUn Rewrite de mi serie de libros "Sonic Yandere" La historia de como un erizo azul se obsesiona tanto con una estudiante de su escuela que llega a tomar decisiones peligrosas para él y los demás...