🤕🧼~•17•~🧼🤕

1.3K 115 17
                                    


Ah...- Sonic habrio los ojos, su visión aun estaba borrosa, su cabeza dolia.
Intento levantarse pero una mano lo detuvo.

-No! No te esfuerces..Debes ahorrar energia.

Sonic reconocio la voz -Ma...Má?..

-Sí, sí mi pequeño, soy yo...

Sonic intento dirijir su mirada a donde creía que ella estaba. -¿Qué paso?...- Suspiro.

-Te envenenarón...

-A-Ah?...

"Lo suponía..."

Su padre se unio a la explicación. -Los doctores encontraron restos de cloro en tu estomago, ya contactamos a la policia, hablaran contigo despues de que te sientas un poco mejor.

-Ah...- Suspiro el pobre.

El aun estaba algo aturdido, debía descansar.

-Todo..todo estara bien, mi pequeño...solo descansa- La madre angustiada le beso la frente a su hijo. -Descansa...

Sonic cerro los ojos de nuevo.

.
.
.
.
.
.
.
.


-¿(T/N)?- La joven levanto la mirada frente a su amiga.
Amy la miraba con visible preocupación.

Estaban en un parque, (T/N) suspiraba agitada, mientras la eriza acariciaba su espalda.

-Tranquila, respira...

-Sí...Sí...

-Bien, bien...ahora, quieres decirme que paso?...

-Si...bueno...solo tube una..- Miro a otro lado y suspiro frustrada. -Agh...que vergonzoso...

-Puedes decirme lo que sea, no importa lo vergonsoso o bobo que sea.

-...Esta bien..

Suspiras.

-Tube una pesadilla en la que...vi como mataban a alguien..

-...Ok..-Amy escucho atenta.

-Era...muy raro, muy bizarro..y-yo...creo que mataban a- -Para tu mala suerte, al intentar recordar el sueño, todas las caras eran borrosas.-Ah...N-No recuerdo...todo esta borroso..

-Ok ok...-Amy coloco sus manos en las tuyas.-No tienes que recordarlo si? Solo...desahogate..dí lo que tengas que decir...

Miraste a los ojos a tu amiga.-Amy...Gracias..

-No es nada..

Ella espero a que hablaras, pero no dijiste más, solo la abrasaste. Con una sonrisa ella te rodeo con sus brazos, no recordabas la ultima vez que sentias tanta seguridad y calor...

.

.

.

.

.

No fuiste a la escuela en unos días, no te sentias en condiciones, tus padres comprendieron.
No estubiste al tanto de las cosas que sucedieron en tu ausencia...pero tus amgias sí.

Te encontrabas en la cafeteria.

Escupiste tu bebida. -QUÉ SONIC ACUSO A SALLY DE QUE!?

-Lo se, esta loca no?

-Yo jamas imagine eso de Sally...siempre supe que ella no era quien aparentaba..

-Apuesto que lo hiso por miedo a que alguien le quitara a su amado Sonic

-Ni lo dudes!

Tus "amigas" se reian de Sally a sus espaldas mientras tu las percibias como unas maniaticas burlandose de alguien.
Te disculpaste y corriste al baño para refrescar tu cara, suspirabas desesperada. Te miraste al espejo unos segundos...

-Ah....

Derepente, viste a alguien detras salir del baño atras.

-AH!

Era la ardilla del momento.

-Oh, lo siento.-Se coloco alado tuyo a lavarse las manos.

-A-Ah no..yo lo siento, estoy algo alterada y...pense que estaba sola, perdon.

-No te preocupes...

Notaste que el hombro de la ropa de Sally tenía manchas.

-Ah..-Ibas a preguntar pero ella te interrumpió.

-Unas chicas me tiraron tinta en cuanto entre a mi salón para el club de literatura.-Dijo mientras terminaba de secarse las manos.

-Oh...

-Todos me han hecho la vida imposible desde lo que sucedió. Si Sonic estuviera aqui, apuesto que le harían lo mismo...Pero claro es muy cobarde para dar la cara.-Ella miro el espejo.-Apuesto que su dolor de estomago solo fue un truco para no soportar las mismas burlas que yo...

Tragaste grueso. Tus piernas empezaron a temblar.
El fugas recuerdo de lo que viste ese día, frente aquel motel despues del concierto volvió a tu mente.

-...Ah, bien.-Sally suspiro.-Perdon por molestarte con esto, no te incumbe de todos modos...en fin, adios.-Se fue sin decir más.

Te quedaste ahi...sola, mirando tu reflejo, sin saber quien era la verdadera amenaza de tu seguridad.

Saliste con la mirada baja del baño, creiste percibir algo por el ravillo de tu ojo y miraste a tu derecha por reflejo, y te encontraste con un conocido zorrito amarillo.

Él noto tu mirada asi que la devolvio.

-Oh, hola...-Se encontraba recargado en la pared con su celular en mano.

-Um..hola...-Levantaste tu mano gentilmente para señalar un saludo, intentaste sonreirle, pero esa mueca no duro mucho debido a que él zorro se rehuso a devolver la sonrisa.-Em...nos vemos.

Te fuiste cubriendo tus brazos, aguantando los dolores del cuerpo.

Tails, te siguio con la mirada. Tan apagada como un alma en pena...

No habia duda, todos parecian querer lastimarte.

Por primera vez en mucho tiempo, te sientes perdida...

💔🩸☠~.•Heridas de Vidrio•.~☠🩸💔 [Sonic Yandere x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora