🗞😡~•.4.•~😡🗞

2.6K 199 185
                                    


-Augh...perdí casi 15 minutos de mi tiempo con (T/N).-Sonic se quejaba y hablaba entre dientes mientras pedaleaba.

A su llegada él sería recivido por otra molestia...

Coloco su bicicleta en el estacionamiento, recojio sus cosas y fue corriendo hacia la escuela, al entrar...

-¡BUENOS DÍAS SONIC!

-¡GAH!-Se cayo ante el susto y se acaricio la nuca.-Owww...

-¡Oh Chaos! Lo siento mucho dejame ayu-Amy extendío su mano para ayudarlo pero fue interrumpida.

-¡Amy!...Ah...-Suspiro y se levanto solo.-Me agrada tu entusiasmo y todo pero...¿Podrías procurar no asustar a la gente así?

-¿Te gusta mi entusiasmo?-Sus ojos brillaron de alegría.

-Aagghh... ¿Qué es lo que quieres?-El erizo se cruzo de brazos.

-¡Oh! Solo quería saber si te gustaria asistir al concierto de Rainbow Bownes.

-Rainbow...¿Eh?

-¡Es una banda nueva formada por los estudiantes de la escuela! Y tendran su primer concierto en la ciudad la proxima semana. ¡Estoy ayudandolos con el marketing del concierto recaudando publico! Así que... ¿Quieres venir?

-...Mmm, no lo se...

-¡Vamos! ¡Sera super divertido!-Amy le hizo ojitos a su querido erizo.

Sonic solo la vio con una cara descepcionada.-Nah, no podre ir tengo muchas cosas que hacer, mucha tarea, muchas citas...

-¿¡Citas!?-Amy arrugo los papeles que llavaba.

-¡Sip! Citas con el doctor, el dentista...-Contaba con sus dedos.-Y...bueno, mi cita con la secretaria de mi papá...

-¿¡SALES CON LA SECRETARIA DE TU PADRE!?-Amy grito a todo pulmón.
Todos los miraron impresionado.

-...¿No te gustaría publicarlo en el periodico escolar?-Sonic la miro furioso.

-...¿Sabes qué? ¡Olvidalo! ¡Divierteté con la secretaria de tu padre y con el doctor y con el dentista y con todas las demás facilotas con las que sales cada semana!-Amy le lanzo un cartel sobre el concierto a la cara.-¡Pero consideralo! ¡PORQUE YO ESTARE AHÍ Y NO QUERRAS PERDERTELO! ¡HUM!-Amy se largo indignada.

Sonic se quito el cartel de la cara, lo miro con detalle.

-¡Y quizas si publique lo de la secretaria en el periodico!-Grito Amy desde el otro lado del pasillo.
Sonic solo suspiro y miraba el cartel mientras caminaba hacia su casillero. Algo le decia que esa era la banda a la que se habia unido Mina reciemtemente.

-Bueno, solo una razón más para no ir.-Sonic arrugo el cartel y lo lanzo al bote de basura haciendo una canasta perfecta.
Cuando giro el pasillo vio a Amy hablando con (T/N), inmediatamente se puso alerta y se oculto detras de la pared.

-¿¡Puedes creerlo!?

-¿¡Todo eso te dijo!?

-¡SÍ! ¡AGGHH! ¿Sabes? ¡Lo quiero pero aveces es un completo patán!

-¡Por eso mismo no esta bien que lo ames Amy! ¡Él no te merece!

-Lo se pero...en el fondo...se que él es bueno solo que...algo paso con él...

-Sí, la fama se le subio a la cabeza, eso paso.

-¡No! No creo que haya sido eso...desde hace tiempo tengo este presentimiento que me intenta decir que paso pero...no se que es...

💔🩸☠~.•Heridas de Vidrio•.~☠🩸💔 [Sonic Yandere x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora