3.

207 10 0
                                    

TAEHYUNG

¿Cómo era posible? Jisoo se alejo de mi de la nada, solo me término y se fue. Ella no acepta que es mía y de nadie más, seguramente tiene a otro, eso debe ser.

Ella quería estar lejos de mi, pero yo no se lo permitiré. Somos la pareja perfecta, estamos destinados a estar juntos así ella no lo crea, es tan ingenua.

Estaremos juntos así ella no quiera, será de mi propiedad para siempre.

Hoy mi horario dice que es día de seguirla a donde vaya, para ver si no tiene a otro novio o si está en peligro poder ayudarla.

Son las 8 a.m, parece que no se ha levantado ya que todo esta apagado y no hay ruidos ni actividad. ¿Habrá vuelto a casa ayer? Los nervios recorrieron todo mi cuerpo al pensar que no llegó. ¿Está revolcándose con otro? ¡como se atreve!

Me acerqué furioso a la puerta de vidrio que tenia, si la puerta esta cerrada rompemos esta y listo. Pude ver la sala donde había pegado las notas, me llevo mucho tiempo hacerlas. No estaban pegadas, ¿eso quiere decir que si esta aquí? Pero con otro chico. Aunque tal vez llegó sola, si venía a acostarse con otro tipo no creo que la calentura les haya permitido quitarlas una por una.

Me relaje al pensar esa posibilidad. De repente la luz de su cuarto se encendió, se acaba de despertar. Sonreí al pensar como se veía recién levantada, su sedoso cabello negro en un moño suelto me era irresistible, sus ojitos adormilados me eran extremadamente tiernos.

Ahora debería estarse bañando o cepillando sus dientes, después bajaría a hacerse su desayuno, casi siempre se preparaba un sándwich con jamón, no le gusta la mayonesa ni nada de eso.

Al terminar de desayunar, como hoy es fin de semana, vería que hacer, si salir al parque a leer, o la que menos me gustaba, salir con su mejor amiga, Jeon Yangmi.

Esa tipa siempre le metía cosas en la cabeza a mi Jisoo, siempre le dice que soy un controlador, un celoso, y de cuantas barbaridades más. Por ella Jisoo me término, estoy seguro, ella lo pagará caro.

Nadie le pidió que se metiera en nuestra relación, es una maldita metida. Una zorra que se acuesta con cualquiera que se le ponga en frente, Jisoo no debe seguir ese ejemplo y esta por hacerlo.

Un ruido me distrajo de mi vigilancia, un carro, un BMW negro, ventanas polarizadas. ¿Quién mierda viene a visitar a Jisoo? Se ve que tiene dinero por el tipo de auto que maneja, maldita, se consiguió a un millonario.

Me escondí detrás de la casa de Jisoo, al ver quien bajaba de ese auto me sorprendí. No era un tipo, era igual de malo, Yangmi.

Tocó la puerta y allí estaba ella, la mujer de mi vida. Apareció Jisoo en una ropa de fiesta, pobre, ayer debió llegar tan cansada que no se quitó su ropa. Espera... ¿¡estaba en una fiesta!? Por eso no contesto mis mensajes.

¿Por qué mierda no me aviso? Le pudo haber pasado algo grave conociendo las fiestas de sus amigos.

"Tal vez no te aviso para que no te infiltraras en la fiesta de nuevo, para que no la observarás, idiota."

La voz en mi cabeza volvió a advertirme, ¿en serio creyó que no la descubriría?  Que tonta es, mi linda Jisoo, creé que puede evitarme así de fácil.

Las dos salieron juntas, ahora Jisoo tenía una ropa diferente, en todo este tiempo se cambio. Era hora de seguirla.

Caminaba cautelosamente atrás de ellas, casi no oía lo que decían así que decidí acercarme un poco más, mis oídos no pueden creer lo que escuche.

—Ah, necesitaba tanto salir con alguien, he estado muy sola —dijo Yangmi.

Debe estar tan sola la desgraciada.

—¿Segura? Ayer seguramente te la pasaste bien —río Jisoo.

Tks, ojala se le pegue sida por andar de puta.

—No me acuerdo del nombre del tipo —río con Jisoo.

Ni siquiera se acuerda del nombre, por el amor de Dios.

—Ay, Yangmi, ¿de verdad? —río más—. ¿Por lo menos estaba lindo?

¿Y a ti que mierda te interesa si estaba guapo o no?

—Era un dios griego, te lo juro —le sonrió—, recuerdo que tenia unos hoyuelos preciosos.

—Mmm, ¿hoyuelos? Eso lo hace más atractivo —ella asintió—. Demasiado a decir verdad.

¿¡A Jisoo se le hace atractivo!? No puede ser.

—Da igual, creo que no me lo volveré a encontrar, no le pedí su numero —sonó triste.

Ojalá se muera ese tipo, nadie le puede gustar a Jisoo aparte de Kim Taehyung.

—Hey, no te desanimes. El destino es caprichoso —la ánimo.
 
Si, el destino es muy caprichoso, pero lo que no va a cambiar va a ser lo le haré a Jisoo, ¿le parecía atractivo ese tipo cualquiera?

Merece ser castigada de la peor manera.

Merece ser castigada de la peor manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Maniac! | KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora