JISOO
—¿Por qué mierda me besas? Ya no somos nada Kim. Vete de mi casa, no te quiero volver a ver —lo empujé lejos, hasta afuera de mi hogar—. No vuelvas a buscarme —regresé, abrí la puerta y la cerré con seguro.
—¡Jisoo no puedes dejarme acá afuera! ¡yo debería estar allí adentro, contigo! ¡eres el amor de mi vida! —gritaba Taehyung desde afuera.
Qué diga lo que quiera, solo esta haciendo el ridículo, se está humillando el solo, me dije a mi misma.
Taehyung se quedo un rato más gritando estupideces, parece que se canso y se fue. Por fin puedo estar en paz, aunque no del todo, la mente de Taehyung es capaz de hacer lo que sea con tal de acercarse a mi.
Suspire un poco más tranquila, esto me esta consumiendo.
Tomé mi celular, entre a kakaotalk y le escribí a Seokjin, él es el único que me ha estado apoyando en esto aparte de Yangmi, con él puedo relajarme más.
Le dije que si podría venir a acompañarme hoy, no me siento del todo segura sabiendo que Taehyung esta por ahí. Parece que hablo de una leyenda urbana como la llorona.
Reí bajo.
Mi teléfono vibró dejándome ver el mensaje de Seokjin, me dijo que sí vendría. Bien, prepararé palomitas para ver películas, con eso tal vez me distraiga un rato.
Me dirigí a la cocina, tome una bolsa de palomitas y la metí al microondas, puse el tiempo hasta que sonó, las saqué y las puse en un bol.
Fui hacia el sofá, que estaba enfrente del televisor, tomé el control y entre en Netflix, hoy le tocaba escoger a Seokjin la película.
El timbre sonó, di un pequeño salto por el susto. Crucé los dedos porque no fuera Taehyung, abrí la puerta y era Seokjin, gracias al cielo.
—Soo, ¿cómo estas? —me dijo Seokjin entrando a mi casa.
—Bien, no tardaste nada —reí cerrando la puerta—. Me gusta que seas rápido.
Él se sentó en el sofá.
—Mmm... no soy rápido para todo —me miró tomando una palomita.
—¿No? ¿cómo en que? —me senté junto a él.
Seokjin solo se me quedo viendo con esa característica mirada y sonrisa pícara, lo cual me dio a entender perfectamente para lo que no era rápido.
Le di un leve golpe en el hombro, a lo que él echo una risa nasal.
—Eres un pervertido —reímos juntos.
—Hey, al menos soy un pervertido demasiado hermoso —dijo indignado.
—No importa, hoy te toca escoger la película —le dí el control remoto.
—¿En serio? —en sus labios se formó una perfecta o.
Yo asentí.
—Que bien, prepárate para un maratón de "the matrix" —su voz al decir lo ultimo sonó más gruesa.
—Ah, Seokjin, tenías que ser tú —lo mire con cariño.
—Siempre he sido yo —me guiño el ojo.
Yo sonreí, al tiempo que sentía mis mejillas acaloradas.
—Pon la película, las palomitas se endurecen —tome una manta y me puse cómoda, con mis piernas en las de Seokjin.
—¿Desde cuando soy tu descansador de piernas? —me miró indignado.
—Desde que decidiste venir, pon la película —tome un puñado de palomitas, él me miró gracioso.
—Ay Soo, de verdad eres increíble —empezó a buscarla.
—Lo sé —sonreí orgullosa.
—No más que yo, obvio —reímos juntos.
—Nunca entendí la matrix —dije sincera— es muy difícil de entender al menos para mi.
—Vamos, no es tan difícil, a mi me gustaría ser el elegido —me miró curioso—, ¿a ti no?
—Si se me hace difícil entender la película ¿cómo piensas que me querría meter en el personaje? —entre cerré los ojos buscando una respuesta.
—Tienes razón, pero bueno, ya empieza, shh —él extendió su brazo buscando mi cuerpo, me miró y yo le sonreí, acepte gustosa su cálido abrazo.
Cuando estuve cerca de él, cerré los ojos oliendo su dulce aroma, no era como él de los demás chicos, el olía a rosas. Me cansa el típico perfume de los hombres, para mi todos huelen igual.
Él me aferro más a él, ya no estaba tan concentrada en la película como antes.
[...]
No sé en que momento me quede dormida en el sofá, pase mis manos por mi rostro intentado no estar tan adormilada.
—¿Seokjin? —lo llamé para ver si se había ido—. ¿Seok...? —lo encontré en la cocina.
—Soo, buenos días, como no te levantabas decidí preparar el desayuno para cuando lo hicieras —me sonrió.
—Seokjinie, te mereces el cielo —le agradecí acariciando su espalda—. Vaya, tu espalda es perfecta —me dirigí al refrigerador para sacar mi leche de fresa.
—Gracias, pero ya lo sabía —sirvió un hot cake en un plato.
—Wow, ¿hiciste hot cakes? —lo mire emocionada y él asintió —ah, Seokjin, ¿puedes ser más perfecto? —lo abracé y él correspondió.
—Lo hago por ti, eres especial para mi —lo mire y le sonreí, lo abrace más fuerte.
Tal vez sea tiempo de rehacer mi vida.
↣ ✿
ESTÁS LEYENDO
Maniac! | KTH
Fanfiction❝Eres un demente, Kim. ❞ ●•·Donde Kim Taehyung esta obsesionado con Jung Jisoo después de haber terminado. ·•● -No TN o raya. -Portada hecha por mi. -Actualizaciones lentas. -No romantizar las acciones escritas aquí. -Evitar cualquier tipo de mal...