6.

156 8 0
                                    

Seokjin se había ido a trabajar, él trabajaba en una biblioteca y le habían pedido ir porque su jefe necesita de su ayuda para unos documentos importantes del establecimiento, estoy sola de nuevo.

Ya no me sentía tan insegura como antes, pues Seokjin me dijo que lo podía llamar en caso de emergencia y si Taehyung aparecía eso iba a hacer, o de lo contrario arriesgarme y enfrentar de la mejor manera a Taehyung. Si, a golpes.

Si, si, la violencia nunca es la solución, pero para mi caso la necesitaría si no quería morir en las manos de Taehyung.

Para ahora no tenia planes, más que salir a dar una vuelta o algo por el estilo, aunque estoy aburrida de que siempre me pase lo mismo, salgo, Taehyung aparece, parece un bucle interminable.

¿Estaba atrapada? Pareciera que si, no podía salir porque Taehyung aparecía, me siento insegura en casa porque Taehyung puede estar por ahí. Demonios, ¿en que momento yo me enamore de él? ¿en que momento el se obsesionó tanto conmigo al punto de no dejarme respirar? Todo parecía un cuento, o al menos eso quería yo, que fuera todo sólo una pesadilla y despertar pronto.

Si, Taehyung fue uno de mis primeros amores, él era un chico perfecto, pero se le zafó un tornillo a mitad de la relación. Ah, esos días los recuerdo como si hubiese sido ayer que todo entre Taehyung y yo se fue a la basura.

Fue su culpa, aunque él siempre quiera echármela a mi. Era y es un celopata, no puede controlarse a nada, es un inseguro, ahg, solo de recordar cómo es me enferma.

Si tan solo entendiera que no soy un juguete al que pueden robar fácilmente, ¿Taehyung cree que me entrego a cualquiera así como así? Cómo lo odio, en serio me repugna su actitud.

Podríamos arreglar nuestras diferencias como personas civilizadas, pero él siempre se va por otro camino, siempre quiere que "sea suya de nuevo", cuando nunca lo fui, no lo soy y no lo seré. Tiene una idea muy errónea de lo que es el amor.

El amor no es celos, posesión y obsesión, se trata de confianza, apoyo y comprensión, o al menos yo pienso así. No creo que un noviazgo siempre tenga que ser afectivo, con el buen trato y el respeto está bien.

Él solo no puede pasar la pagina como yo lo estoy haciendo, no puede sacar me de su vida y no entiendo el porque.

Recordar mi pasado con Taehyung no era de mis pasatiempos favoritos, ya que me recuerda a una época muy feliz de mi adolescencia, pero a la vez me recuerda al inicio de una de las peores.

De lo poco que recuerdo del inicio de nuestra relación es que lo conocí en un parque, era el parque adonde iba recurrentemente a leer o a pasar el rato, empezamos a hablar porque estábamos leyendo el mismo libro, también teníamos los mismos gustos en comida, tipo de humor, bebidas, películas, etc.

Aun recuerdo cuando por primera ves sus ojos chocaron con los míos, una de sus típicas sonrisas cuadradas apareció en el en ese momento, haciendo que recorriera un cosquilleo por todo mi cuerpo.

Meses atrás...

No tenía muchas esperanzas de ser feliz, tampoco me esforzaba en serlo, simplemente era una persona sin sueños, no tenia metas, no tenia una pasión por la cual vivir.

Creo que yo no vivo, solo sobrevivo, o un intento de sobrevivir, en serio se me hace muy difícil encontrar algún motivo o a una persona por la cual mi estancia en este mundo sea más llevadera. El solo pensar de que no soy para siempre y que tal vez muera sin importarle a nadie me aterraba.

Leer un libro era un escape, tal vez ser una leedora compulsiva sería mi meta en este planeta. Ir a un parque y relajarme sin prestar atención a mi alrededor me hacía feliz por un pequeño momento.

Pero apareció él, su sonrisa era cautivadora, su sedoso cabello café caía perfectamente por su rostro, su nariz hermosamente perfilada, sus mejillas con un leve tono carmín, y su mirada... especialmente su mirada, era penetrante, pero dulce a la vez. Todo en conjunto lo hacían un ser humano perfecto.

Él se acercó a mi.

—Hola.

Me sorprendí por su tono de voz, tenia un rostro dulce pero una voz profunda y misteriosa. Me estaba mirando a los ojos, no sabia que decir

—Veo que leemos el mismo libro, ¿qué te llamo la atención de este?

Yo solo lo miraba totalmente congelada.

—¿Qué pasa? —su expresión cambio a una de vergüenza—. ¿Eres muda? —se levantó mientras yo lo miraba extrañada.

Vamos Jisoo, di algo.

—De verdad lo siento mucho —hizo una reverencia para irse.

—¡Espera! —lo detuve.

él se giro con una cara de sorpresa

—No, no soy muda, solo... —me interrumpió.

—¿Eres tímida? Oh, entiendo —bajo la cabeza apenado.

—En parte si, pero en realidad solo no estoy muy acostumbrada que gente random se me acerqué —ahora yo estaba apenada.

—Sé que no es muy común, pero piénsalo, de aquí pueden salir cosas interesantes —se volvió a sentar junto a mi.

—¿No es peligroso?, digo, soy una extraña, puedo ser una asesina.

—Puedo tomar el riesgo —volvió a sonreír.

Yo lo acompañé.

Entonces yo también quiero tomarlo.

Entonces yo también quiero tomarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↣ ✿

Maniac! | KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora