10.

71 3 0
                                    

TAEHYUNG

Creo que ya están en la parte de la historia donde ocurre la desaparición de Park Jimin, y como supongo, creo que están bastante intrigados por saber que demonios le sucedió.

Yo les daré una respuesta.

Kim Taehyung.

[...]

Me prepare para salir a dar una caminata nocturna por el parque en donde conocí a Soo. Lo había empezado a hacer desde que nos volvimos pareja, recordar que esa chica es mía me hace sentir mejor.

Me puse una capucha negra con una camisa blanca y unos jeans básicos, junto con un tapabocas negro para pasar desapercibido, o eso creía yo.

Salí de mi casa cerrando la puerta detrás de mí, caminé hasta el ascensor y las puertas se abrieron permitiéndome entrar, apreté el botón del lobby y espere pacientemente hasta llegar.

Sentí que el ascensor rechinaba un poco, lo cual para mi ya era común. Siempre hacía ese sonido cuando llegaba al lobby, no le tome importancia, solo salí de ahí, vi al recepcionista ya dormido por las altas horas de la noche. Abrí las puertas de mi edificio y me dispuse a salir.

Me dirigí claramente al parque donde daba caminatas nocturnas, el aire frío me encantaba, como dolían mis fosas nasales por respirarlo y como mis manos se sentían frías al tacto.

observe las hojas de los árboles caer porque era otoño, las calles estaban llenas de hojas naranjas que cuando caminabas podías oír el ruido de tus pies aplastandolas.

Era simplemente relajante todo lo que estaba a mi alrededor.

Escuché pasos enfrente de mi.

No estaba solo.

Levante mi mirada lentamente para encontrarme a una silueta masculina que estaba de espaldas a mi, parecía estar caminando tranquilamente al igual que yo.

Qué raro.

"En todas las veces que he venido nadie ha estado cerca". Pensé.

Al parecer el tipo se percató de mi presencia también, dio un mínimo salto del susto y con sus ojos entrecerrados detuvo su paso.

Yo seguía caminando, en un punto quedamos más o menos a un metro de distancia.

Lo reconocí.

Era el maldito mejor amigo de mi novia.

—¿Por qué siento que te conozco? —dijo Jimin para después sonreír.

—Porqué nos conocemos —dije, para luego retirar el tapabocas de mí cara.

—¡Ah! Tu eres el novio de Jisoo, nos conocimos en ese supermercado, ¿Verdad?

—Así es —afirmé. Intenté sonreír pero se vio más como una mueca.

—¿Jisoo no viene contigo? —preguntó, mientras veía a mi alrededor y por encima de mis hombros.

"¿En serio eso es lo único que le importa a este idiota?". Pensé.

—No, solo soy yo. A ella... —estaba apunto de completar mi frase cuando el chico me interrumpió.

—No le gustan las caminatas de noche, lo sé —completo lo que iba a decir, sonriendo—. No quería que estuviera siendo obligada a hacer algo que no le guste.

—Yo nunca obligaría a Jisoo a hacer algo —aseguré y lo miré con disgusto.

"¿Por quién tratas de hacerme pasar, Jimin?". Pensé.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Maniac! | KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora