Una luz que se apaga
Mikasa tomó asiento después de que su invitado lo hiciera. Sonrió al intercambiar mirada con Zeke.
─Y bien... ¿en qué puedo ayudarte Zeke?
El rubio aclaró la garganta antes de hablar─Como sabrás, los exámenes han estado martillando mi cabeza, como a todos. Lastimosamente no he tenido mucha suerte pidiendo ayuda a los demás compañeros ─comentó mientras sonreía levemente─. Por eso digo, es todo un placer tenerte como... amiga.
La joven asintió sonriente.
Zeke sin perder más tiempo extrajo de su pequeña mochila dos lápices y su anotador. Mikasa se acercó junto a él y tomó asiento a su lado. Así empezaron con su extenso repaso de matemáticas....
Mientras Mikasa trataba de hallar la fórmula de un problema, Zeke por su parte quedó completamente hipnotizado por los bellos ojos de plata de la pelinegra. Esta al notar su mirada se inquietó haciendo que se equivoque en la fórmula.
─¡Oh rayos! Falle... ¿tendrías algo para borrar?
Zeke asiente y busca en su pequeña mochila un borrador cuando lo encuentra se lo pasa a Mikasa.
─Aquí lo tienes.
─Te lo agradezco ─Mikasa desvía su vista hasta donde se encontraba la pequeña mochila de Zeke de ella sobresalía una libreta de matemáticas con un curioso apellido. Arlert. Coincidentemente, hace un momento su mejor amigo había dicho que lo perdió.
Zeke al notar su mirada sobre la libreta, rápidamente cierra la pequeña mochila y la oculta detrás de sus piernas.
Para tratar de evitar cualquier pregunta referente a la libreta este pide un vaso de agua a la joven, ella sin chistar va a traérselo.
Ya estando en la cocina, se asegura de que Zeke este en la sala tratando de hacer el ejercicio.
─Que extraño ─dice para sus adentros─. ¿Por qué tendría Zeke la libreta de Armin? Hmm... tal vez se lo prestó y olvidó devolvérsela. Quizás eso sucedió.
Mikasa llena una vaso de agua para dárselo a Zeke, mientras piensa en su comportamiento. Sobre todo su mirada, la inquieta mucho.
Un pequeño escalofrío recorre por todo su cuerpo, inmediatamente gira para ver si su enano favorito se encuentra detrás suyo, pero se equivoca.
Ahora que lo piensa con claridad Levi está aquí, puede sentirse segura. Además ¿por qué dudar del comportamiento de Zeke, si es un buen amigo?
Mikasa sacude la cabeza, tal vez sólo lo está malinterpretado.
Un poco más tranquila vuelve a la sala. Para sorpresa suya su invitado estaba observando por la ventana.
Él al darse cuenta de su presencia se aparta de la ventana cerrando detrás suyo las cortinas.
─Perdóname, solo creí haber escuchado venir a alguien.
─Levi ─murmura feliz la pelinegra─. Tal vez debió ser un gato─responde ella tranquilamente.
─Si... quizás. Gracias por el agua me moría de sed ─Zeke toma apresuradamente el vaso de agua haciendo que se derrame un poco.
─Oye tranquilo... ¿estas temblando? ─la pelinegra se acerca a él y toca su muñeca, en verdad temblaba. Zeke rápidamente toma todo el agua y entrega el vaso a la pelinegra. Esta solo alza una ceja sin decir nada.
─Bonitas velas ─comenta Zeke refiriéndose a las velas aromáticas que adornaban la sala.
─Es un regalo de mi madre, los trajo de un viaje a Marley.
ESTÁS LEYENDO
Un Fantasma llamado Levi Ackerman
Fanfiction« ¿Que pasa cuándo se abrazan el amor y la muerte? ¿Se muere el amor? ¿O se enamora la muerte? Tal vez la muerte morirá enamorada y el amor amaría hasta la muerte » Quizá el como te conocí no fue la mejor de todas las historias de amor. Quizá nunca...