*̥˚ CAPÍTULO 17 *̥˚

69 15 1
                                    

Estrella fugaz...

Los días habían pasado apresuradamente que no hubo tiempo para reflexionar lo que había pasado durante todo ese tiempo. Era como un sueño donde él no quisiera despertar, aunque esté atrapado en una pesadilla, quería engañarse y pensar que todo estaba bien. Cuando la realidad está enfrente suyo, una sonrisa lo podía dejar estúpidamente feliz.

Todo este tiempo pudo haber pasado el peor de los tormentos pero... ella lo cambiaba todo.
En ocasiones reflexionaba: ¿qué sucedería si en alguna de sus despedidas jamás ella volviera?
Decidía guardar todo temor o lo volvería loco por la incertidumbre. Tal vez estaría completamente estable y tranquilo al aceptar de que ella no es para él.

Vivir en un sueño no siempre es todo perfecto.

Su madre aún seguía luchando por su vida. En cambio él... muere por dentro pero aún se mantiene firme por ella y Kristel.

En ocasiones prefiere acabar con todo pero ella lo mantiene en este cruel mundo. Sonriendo a pesar del mal, deseando juntos un nuevo mundo en donde ellos y solo ellos estén juntos.

Pero el destino tiene sus propios planes.

Las noches en la ciudad de Trost eran genuinamente hermosas y cálidas. El amanecer, el atardecer junto con el anochecer, todo y completamente todo era perfecto.

La Luna solitariamente hermosa, llena de elegancia y luz. Sonríe encantada a los jóvenes quienes cada noche la visitan y saludan con atentas miradas. Ella no pierde tiempo y se luce cada noche con su brillo azul y plata.
Guarda con recelo cada palabra dicha por los jóvenes enamorados.

La joven pelinegra serena cierra los ojos llamando así la atención de su acompañante.
Una estrella fugaz había pasado y junto a ella se llevó el deseo de la dulce pelinegra. Inocentemente él quedó observando sus rasgos perdiéndose así entre los labios de ella. Sus ojos se volvieron a abrir al completar su deseo, se topó con la mirada penetrante de él pero ella sólo pudo sonreír.

─¿Sucedió algo? ─pregunta ella con simpatía.

Levi apartó su mirada apenado dirigiéndose a la resplandeciente Luna. Pensó confesar todo lo que sentía esa noche pero ni mantener la mirada sobre ella logra... que miserable.
Kristel aún así disfrutaba verlo de se modo. Pretendió jugarle una broma típica de ella pero se distrajo al ver otra estrella fugaz.

─¡Pero mira nada más! ─exclamó sorprendida─. Vamos date prisa Levi ¡pide un deseo! Esta es tu oportunidad.

Levi un poco confundido asiente, no creía en cosas como: "las estrellas fugaces cumplen sueños"
Pero prefería tomar sólo esa vez esa fantasía. Cerró sus ojos fuertemente y pidió un simple deseo, aunque poco y nada confiaba que se cumpliría, sus ojos se abrieron al decirlo por completo. La estrella desapareció entre la oscuridad del espacio.

De algún modo sentía que esa noche sería diferente a todas las otras noches.

Dirigió su mirada a Kristel, ella fascinada observaba el cielo. La joven sin despegar su mirada comenzó a hablar.

─Oye... Levi ─pronunció en voz baja─. Tú... te quedarías conmigo al saber que sólo soy fugaz...

Levi levantó una de sus cejas─¿De qué hablas?

Un Fantasma llamado Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora