Amigos
Una nueva semana había comenzado y para los estudiantes de la preparatoria Shiganshina significaba nuevos proyectos sumamente estresantes.
En cambio para Mikasa poco y nada le importaba. Se sentía segura de si misma, creyendo asi que podría lograr superar todos los desafíos que podría traerle esta semana.
Al ingresar al aula 104° saludó a Armin quien se encontraba junto con Eren entablando una conversación amistosa. La pelinegra tomó asiento justo detrás de Armin cómo era de costumbre y Eren a la derecha de éste.
─Oh, hola Mika ¿como pasaste el fin de semana?
La nombrada pensó en lo que diría ¿Sería normal decirle a su mejor amigo que conoció a un fantasma y que ahora ambos empiezan a tener una convivencia agradable? En ningún sentido. Asi que tuvo que mentir.
─Algo aburrida desempacando y arreglando todo el día. Aunque valió la pena ─celebró mientras una sonrisa se formaba en su pálido rostro.
─¿Eh? Por la sonrisa que tienes debe ser algo bueno ─indagó el castaño algo curioso.
─Mi abuela me dejó una bella biblioteca cómo recuerdo.
La joven pelinegra sonrió con algo de nostalgia aún sentía la presencia de su abuela en aquella casa vieja y polvorienta. Y al leer los libros también. Aún recuerda las últimas palabras de su amada abuela antes de partir. Quedó pensativa al recordar esas últimas palabras.
Cuidalo por favor...
¿A quien se refería? Pensó varias veces, pero la respuesta a su pregunta era confusa o tal vez no existía, simplemente.
─¡Mikasa!
Escuchó un chillido fastidioso, que provocó una mueca en ella.
─¡Mikasa!
Escucho de nuevo pero esta vez proveniente de otra voz que conocía perfectamente. Eso gritos venían desde el pasillo y todos los estudiantes del aula miraban curiosos a la entrada del aula topándose con el dúo dinamita conformado por la chica patata y el chico más distraído de toda Shiganshina.
Ambos corrieron desesperados en dónde se encontraba Mikasa un tanto disgustada por la actitud de sus amigos.
─Mikasa, mi hermosa Mikasa, me alegro que hayas venido ─decía entre lágrimas y soñozos la castaña.
─¡Oh! ¡Mikasa a que no sabes que ha pasado! Ha ocurrido una tragedia ─intervino el chico de la cabeza rapada.
El trio de amigos miraban incrédulos al dúo dinámico por su actuación infantil, no les extrañaba que fueran así pero hasta a ellos les sorprendían lo infantiles que podían ser.
Mikasa suspiró apenada y observó a sus dos amigos ─ No me digan olvidaron sus almuerzos...
─Gracias al cielo no ─Sonrió agradecida Sasha pero esa sonrisa duró muy poco ya que volvió a poner un rostro de perrito entristecido─. ¡Lo que te tengo que decir es una catástrofe!
─¡Y una muy grande!
─¡Que nos afecta a todos!
─A cada uno.
─Incluyendote.
─Y es muy─
─Ya paren y diganme que fue lo que sucedió para que entren en pánico.
─¡Es el malvado calvo apasionado por la química! Adelantó la fecha de entrega del proyecto para mañana mismo ─alegó Sasha.
Mikasa separó sus labios y levantó ambas cejas. Sabía que el maestro Shadis era su pesadilla hecha realidad pero jamás se imaginó que haría algo como esto. Eren fue el más sorprendido hasta empezó a maldecir al maestro.
ESTÁS LEYENDO
Un Fantasma llamado Levi Ackerman
Fanfic« ¿Que pasa cuándo se abrazan el amor y la muerte? ¿Se muere el amor? ¿O se enamora la muerte? Tal vez la muerte morirá enamorada y el amor amaría hasta la muerte » Quizá el como te conocí no fue la mejor de todas las historias de amor. Quizá nunca...