Nuestra noche en vela Parte 1.
El verano por fín había llegado y con el varios proyectos que tenía cierta pelinegra en mente.
Cómo todo verano los niños, jóvenes y adultos tomaban merecidas vacaciones. El parque central de la cuidad de Trost se encontraba repleta, era muy común en verano, las personas disfrutaban mucho la biodiversidad que ofrecía el parque sobre todo los espacios de recreación. Los niños no paraban de correr, saltar y reír por todo el parque mientras los padres con una sonrisa los vigilan.
El grupo de jóvenes del instituto Shiganshina paseaban en bicicletas mientras llevaban una conversión amena. Sus risas eran contagiosas y cálidas, entre bromas se dirigían a la salida del parque.
Mikasa observó contenta el camino que era adornado por muchas plantas y flores de diversos colores, su vista se dirigió al cielo este era cubierto por los grandes árboles del lugar, para visión de la pelinegra esa imagen era maravillosa al igual que su felicidad.
Por otra parte él sólo podía observar el cielo desde su ventana esperando que un pequeño rayo de sol llegué hasta él. Su paisaje era silencioso y más aún al escuchar al viento rugir con fulgor, su felicidad está atrapada en esa habitación, en su pasado... aún así la poca felicidad que le resta es verla llegar tan contenta y esbelta.
Ella era su vida. Y el buscaba una razón por la cuál vivir.
...
─¡Ahg... pero si el calor de estos días es devastador! ─chilló exhausta.
─Lo mismo digo pero... ─se detuvo para observar detenidamente a su amiga─. Te dije que llevar a Sawney y Bean no era una excelente idea.
Las dos mascotas de Hanjie: Sawney y Bean. Dos pastores alemanes de gran silueta y tamaño eran los "hijos" adoptivos de Hanjie ─dicho por ella misma─, la acompañaban en todas partes ya sea en viajes, excursiones o en los días de recreación como este. Pero siempre terminaban mal. Estos dos siempre hacían volar Hanjie por todas partes sin dejarla para tomar aire, se emocionaban mucho al ver tanto espacio en donde jugar y aún peor cuando observaban una pelota en movimiento, aunque Hanjie nunca se haya quejado sino disfrutado de los desastres que realizaban sus mascotas, para sus amigos era muy estresante tener que detener a los perros para que no se llevarán a Hanjie a lo profundo del parque o a un bote de basura.
Hanjie negó ante lo dicho por Mikasa, mientras sacaba de su bolsillo algunas galletas para animales.
─Mis bebés sólo juegan como unos niños normales ─respondió orgullosa provocando que a Mikasa una risita.
Ambas mujeres tomaron asiento esperando a que sus amigos llegarán de guardar las bicicletas que utilizaron en el día. Sawney y Bean miraban contentos a Sasha quien disfrutaba de unas ricas papas fritas, no se negó a darle dos trozos a las mascotas pero su acto fue interrumpido por Hanjie diciendo que sus "pequeños" se encontraban a dieta. Sasha bufo algo divertida pero eso no detuvo su actuar arrojándole a escondidas dos trozos a los perros que contentos fueron a buscar.
─Esta bien que hay para cenar ─comentó mientras tomaba los hombros de Mikasa.
La pelinegra rió ante su comentario.
─¿Aún no te contestaste?
─Nunca lo hago ─sonrió mientras tomaba asiento junto a Hanjie. La sonrisa de Mikasa le parecía sospechosa sobre todo el brillo de sus ojos ─. Dime Mikasa ¿Hay algo que no sepamos? ─preguntó sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Un Fantasma llamado Levi Ackerman
Fanfikce« ¿Que pasa cuándo se abrazan el amor y la muerte? ¿Se muere el amor? ¿O se enamora la muerte? Tal vez la muerte morirá enamorada y el amor amaría hasta la muerte » Quizá el como te conocí no fue la mejor de todas las historias de amor. Quizá nunca...