1//𝐂𝐞𝐥𝐨

6.6K 360 53
                                    

Ser Alfa, Omega o Beta no era ningún conflicto que Min Yoongi tuviera, para el, el rango al que pertenecieras realmente no definía nada de tí.

Las personas seguían teniendo demasiados tabús respecto al rango y debería de sentirse mal por las críticas que recibía ante su forma de pensar pero le gustaba escuchar a la gente estúpida hablar, incluso al ser Idol debería de ser más considerado y educado pero a Yoongi no se le daba fingir...mínimo no en esos tiempos.

Min Yoongi era un Alfa y eso realmente lo agradecía por qué la sociedad era una mierda, ser beta era una bendición definitivamente, ser Alfa tenía sus grandes defectos y ser Omega, oh dios ser Omega era lo peor que podía tocarte en el mundo tanto que hasta a veces odiaba a su propio rango por tales actos enfermizos contra aquellos indefensos.

Su personalidad superficialmente era como la de un verdadero Alfa, frío con las personas, amargado, competitivo e inexpresivo pero claro superficialmente por qué Yoongi no era frío simplemente era tímido pero directo, no era amargado solo era una persona seria, no era competitivo era seguro de si mismo, no era inexpresivo solo a veces no sabía cómo explicar lo que sentía y no era una persona desconfiada..a veces olvidaba que podía pedir ayuda.
Pocas personas podían decir que lo conocían y ese gran honor (a pesar de decir que lo tenían sus seis compañeros y amigos de banda) solo lo tenía uno y era Jung Hoseok.

Hoseok era en serio la única persona que lo conocía y era la única persona a la que le había confesado sus gustos por ser tomado, Hobi era un espíritu libre sin prejuicios pero incluso el se sorprendió cuando se lo confesó y es que a pesar de todo un Omega siempre será el de abajo y un Alfa el de arriba. Hoseok pareció entenderlo ya que desde ese día no paraba de hacerle bromas sutiles.

Obviamente todo se fue a la mierda cuando descubrió que su alma destinada era Park Jimin.

Si, su compañero Omega que tenía todo lo que podía detestar en uno, si había algo que le desagradaba a profundidad a Yoongi eran los Omegas afeminados, no soportaba que se comportaran como una chica solo por qué la sociedad los había instruido así pero incluso si Yoongi quisiera liberarse era imposible, vivían incluso debajo del mismo techo.

Aunque la verdad era que Park le había demostrado con el tiempo que no era lo que realmente odiaba y lamentablemente Jimin era demasiado dulce, al grado de convertir a Yoongi en un Alfa queriendo mimos.

Yoongi en un principio estaba en una burbuja, la historia de los amigos que se odian pero que en realidad se gustan, sentirse enamorado al final de todo era maravilloso pero Min nunca contó con algo y fue un día en el que cuando recibía mimos en su cabeza estando con Jimin echados en la cama este empezó hablar de matrimonio, no le desagrado la idea pero cuando menciono la palabra hijos fue el golpe que Yoongi necesitaba para darse cuenta que claramente Jimin era un Omega y que por obvias razones el que llevaría ese hijo en el vientre sería jiminie. Solo asentía ante los planes futuros de su pareja sacando sonrisas y risas nerviosas tratando de calmarse, síntiendose tan estúpido al haber pensado en semejante tontería, por un momento había olvidado que el era un alfa.

El que mandaba en la relación era el.

El que protegía era el.

El que tenía el control era el.

Solamente el.

El que debería desear ser tomado era Jimin, no el.

Fue cuando se dió cuenta de lo perdidamente enamorado que estaba de ese Omega, cuando miro su rostro no pudo evitar que su corazón se estrujara al ser egoísta y solo haber pensado en si mismo pero es que eso provocaba Jimin en el, le daba una paz y sensación de bienestar, podía ser libre con el..pero no demasiado.

𝘽𝙮 𝙉𝙖𝙩𝙪𝙧𝙚//JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora