Jimin y Yoongi no hablaron, por lo menos no delante de sus amigos, y por lo que sospechaban estos mismos tampoco en privado.Ni siquiera cuando Yoongi tuvo que sacar una cantidad decente de su ropa de la habitación compartida con su destinado se atrevió a entrar, mandando a Seok Jin y diciéndole que dejara algunas de sus cosas en el armario, el Alfa no le dijo el porque pero fue obvio que era la esperanza de que su reconciliación llegara pronto.
No llego.
Pasaron tres meses, afortunadamente para la pareja llenos de trabajo, algo en lo que depositar su energía y no pensar en los problemas que tenían por resolver, problemas que no podían ignorar. Se sentían en cada momento del día, el como se extrañaban por las noches, sus ánimos por los suelos y los celos que pasaron en soledad suplicando el uno por el otro.
Estaban más que vulnerables y necesitados, incluso sus aspectos lucian demacrados, pálidos, algo que con mucho esfuerzo sus estilistas trataban de ocultar queriendo aparentar un brillo en sus rostros que perdieron totalmente.
Las cosas cambiaban un poco ahora, en el presente, estaban enfrente de una camara dando una entrevista trivial para promocionar su nuevo album que había sido lanzado recientemente. No podían mostrar lo mal que estaba su relación delante de camaras, así que daban su mejor sonrisa, se tomaban de las manos y eso era todo. La mayoría del tiempo buscaban sentarse o quedar lo más lejos posible del otro, daría de que hablar su distancia, lo sabían pero, era suficiente por el momento para mantener las aguas más o menos tranquilas.
El Alfa suspiro mirándose en uno de los espejos del camerino, podía oler a su Omega, lo sentía cerca, abrumado, de la misma forma que el se sentía al respecto.
Pensó en poner seguro a la puerta para impedir que entrara lo cual era ridiculo pues el camerino era de todos los integrantes, así que tarde o temprano entraría, pero sabía, sabía que si el ingresaba los demás chicos y el personal se quedarían afuera, demasiado intimidados por la interacción de la pareja.Aunque fuera ridículo, lo único que hizo fue mirar el picaporte fijamente queriendo ir ahí sin obtener una respuesta física de su cuerpo. Y entonces Jimin entro, no de una manera brusca, si no gentil, reflejando que no quería alterar las cosas. La tensión se hizo presente y ambos lo percibían.
El Alfa se giro a mirarlo.
El Omega parecía nervioso y no podía culparlo, hacía meses que no charlaban, iniciar una conversación ahora entre ellos dos parecía un reto, algo incómodo y ninguno estaba seguro de como iniciarlo.
—Yo..—comenzo el Omega algo indeciso y nervioso, no muy seguro de sus palabras, con una posición corporal insegura —te extraño—
Yoongi bufo ante lo dicho y despeinó su propio cabello.
—No digas cosas que ambos sabemos que son más que obvias— respondió para cruzarse de brazos y recargarse en el tocador
La respuesta de su Alfa lo dejo un poco sorprendido, conocía a Min, en cada pelea que habían tenido desde la más ligera a la más fuerte era su mayor el que solia dar el primer paso para reconciliarse, para hablar o pedir perdón incluso si la culpa no era de el. Las veces que Park tomaba la iniciativa para reconciliarse Yoongi lo recibía con los brazos abiertos, dispuesto a escuchar y olvidar la molestia de ambos rápidamente.
El Alfa nunca se mostraba arisco cuando Jimin demostraba querer su perdón, por lo tanto su reacción a sus más sinceros sentimientos le sorprendían, sin saber a dónde dirigirse.
—¿Es todo?— cuestionó el pálido y Jimin frunció el ceño haciéndose más pequeño en su lugar por la actitud desafiante del Alfa —no hemos hablado en bastante tiempo y piensas, es decir piensas— Yoongi tuvo que cortar su discurso para reír un poco —piensas que simplemente viniendo aquí por un impulso, en el lugar y momento menos adecuado, y decir que me extrañas arreglará todo—
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙮 𝙉𝙖𝙩𝙪𝙧𝙚//Jimsu
Фанфик𝐔𝐧 𝐀𝐥𝐟𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐟𝐨𝐥𝐥𝐚𝐫𝐚 𝐲 𝐮𝐧 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐟𝐨𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨...𝐄𝐬 𝐥𝐚 𝐧𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥𝐞𝐳𝐚. +18 - Jimsu - Jimin Activo - Yoongi Pasivo