016//¿𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞́ 𝐬𝐨𝐲 𝐮𝐧 𝐦𝐚𝐥 𝐀𝐥𝐟𝐚?

561 87 19
                                    

—¿De verdad era necesario decirle eso?—

El Alfa de Jungkook lo miro agotado aún algo somnoliento por su sueño interrumpido, estaba sentado sobre la cama mientras el menor caminaba de un lado a otro con sus brazos cruzados, ambos estaban hablando en voz baja por su amado que se encontraba en un sueño profundo. No querían levantarlo y alterarlo con lo que había pasado, era mejor esperar a mañana a qué las cosas estuvieran tranquilas.

—¿Querias que dejara a Yoongi hyung con el?—

—No es lo que intento cuestionar, solo digo que no era necesario "desafiarlo" es un Omega, ellos no pelean por territorio y menos contra un Alfa, podrías simplemente tomar a Yoongi, y llevártelo sin tanto drama—

Kook suspiro y se sentó a lado de su amado, asegurándose que su beta siguiera durmiendo.

—Lo se— termino por aceptar —pero, Yoongi hyung se miraba...asustado— el menor hizo una pausa tratando de asimilarlo junto a su pareja —lo sentí indefenso en ese momento y solo quería demostrarle a Jiminie que había alguien que protegiera a hyung, Tae, Jimin pudo lastimarlo—

El Alfa mayor rio un poco ante sus últimas palabras.

—Eso es ridículo, Kookie— acaricio su cabeza como si de un niño pequeño se tratara.

—Tu no viste lo que yo vi—

—Aun así, ¿que tanto daño podría hacerle un Omega a un Alfa?— cuestionó Tae con el ceño fruncido.

—Tae, tu y yo sabemos cómo es el celo de los Alfas, nos volvemos tan fuertes que es un riesgo pero, el celo de Hyung se manifestó de otra manera, el estaba débil apenas se mantenía de pie, y Jimin podrá ser de la casta más baja pero todos en esta maldita casa sabemos que su fuerza no es para nada docil— en eso el menor tenía razón, el dulce Omega había demostrado más de una vez una fuerza superior a los de su rango —con lo débil que Hyung estaba y su estado no habría sido difícil que Jimin intentará sobrepasarse— con esto último dicho Tae abrio los ojos más de lo normal.

Fue entonces que el Alfa entendió la preocupación del menor.

—No digo que Jiminie sea capaz de algo así pero no puedo ver esa situación y no hacer nada—

—Lo entiendo, de verdad, mis comentarios fueron estúpidos yo, ni siquiera pensé los daños que podrían causar— Jungkook tomo su mano más aliviado de que su pareja comprendiera la situación —¿Se quedó con Jin Hyung?— Jk asintió.

—Si, el dolor del celo aumento rápido, no teníamos supresores y tuvimos que inyectar le un tranquilizante, cuando me fui estaba dormido—

—Hay que dormir fue demasiado drama por una noche, Jin Hyung cuidara bien de el—

Jungkook concordó con el y se acomodaron en la cama a como su pareja se los permitió, este se encontraba dormido en medio por lo que ambos alfas terminaron de recostarse en las esquinas para abrazar a su beta, el menor aspiro su olor para tranquilizarse y terminar arrullando se sin impedir que sus ojos se cerraran.

๑⁠♡♡⁠๑。⁠♡♡⁠。๑⁠♡♡⁠๑。⁠♡♡⁠。๑⁠♡♡⁠๑。⁠♡♡⁠。๑⁠♡♡⁠๑

Pasaron tres días llenos de tensión, Yoongi se la había pasado en cama sin levantarse más que al baño, no había comido ni tomado agua, tampoco había llorado, solo dormía y si llegaba a despertarse solo se mantenia quieto, respirando, respondiendo con demasiada pereza las preguntas de sus compañeros.

Jimin no estaba mejor, el primer día salió de su habitación y no se digno a mirar a ninguno de sus compañeros estaba apenado por su comportamiento con todos ellos. Esa misma tarde Taehyung había ido a su cuarto a charlar, el líder del grupo no supo específicamente que había hecho el segundo menor para que Jimin fuera a disculparse con todos los demás, uno por uno, incluso con Jungkook, esos dos aún tenían cosas pendientes por arreglar pero el menor acepto las disculpas para hacer la paz, no complicado más las cosas.

𝘽𝙮 𝙉𝙖𝙩𝙪𝙧𝙚//JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora