Los murmullos y la musica sobresalía en la sala de práctica, personas del staff y los ídolos aprendiendo sus pequeños solos que tendrían en los proximos premios.¿Deberían estar concentrados?
Si.
¿Lo estaban?
No.
Hoseok tenía una O marcada en su boca, su cuerpo quieto tratando de mantener la emoción que sentía no poder contener mientras Yoongi no podía ocultar su sonrisa apartando de vez en cuando la mirada. Sentados en el piso alejados obviamente de la pista para no estorbar se encontraba este par gritando en susurros.
Min sabía que tal vez no era el mejor momento para contarle con lujo de detalle todo lo que había pasado respecto a su vida sexual pero no podía aguantar más, estaban ocupados la mayoría de los días y aprovechando que tenían tiempo para descansar decidió soltar todo.
-Jimin te, o sea, el en serio-Las oraciónes de su amigo no podían ser terminadas-¿Que hiciste para convencerlo?-yoongi alzó los hombros.
-El fue el que insistió, yo trate de que lo olvidará-
-¡¿El?!-un sorprendió Hoseok abrió sus ojos a más no poder.
-Si, yo también estoy sorprendido pero no creo que dure mucho-hizo una mueca.
-¿Por qué lo dices?-
-Bueno, Jimin sigue siendo Omega y tal vez esto solo le llama la atención, estoy casi seguro que en algún momento volvera a pedirme ser el de arriba-
-Vamos, no seas pesimista, mejor dime-se acercó el castaño un poco más hacia el mientras miraba a su alrededor-¿El sexo fue bueno?-
-Si, de hecho-yoongi se acercó a su oido-nunca había tenido un orgasmo-hobi fruncio el ceño.
-¿Cómo hacías entonces para? Ya sabes-
-Bueno, amo a Jimin y se ve muy sexy a la hora de estar haciendolo, con un poco de esfuerzo lograba conseguir una erección, con el tiempo se volvió más fácil-
-Eso es, un poco mecánico ¿no?-
-Honestamente el sexo no es algo que disfrutara mucho cuando estábamos juntos, y ahora, nunca imaginé que se pudiera sentir tan bien pero no quiero acostumbrarme-
-Como que no quieres acostumbrarte, Yoongi-su compañero lo tomo de los hombros-¡el sexo es uno de los mayores deleites de la jodida vida!-sus ojos se agrandaron y sacudió al Alfa.
-Hobi, me encontraba bien aunque no disfrutara mucho del sexo pero ahora lo único en lo que pienso es en querer volver a hacerlo más no sé si Jimin quiera volver hacerlo de la misma forma, no sé cómo debería actuar-Hoseok suspiro y lo solto.
-Yo creo que sí Jimin insistio tanto en aclarar las cosas es por qué quiere complacerte-
-Por eso, tal vez Jimin se lo toma como una simple fantasía que tenía y ya-
-Y por qué no intentas hablar con el-el beta alzó sus hombros.
-Me da algo de vergüenza-
-Su polla estuvo dentro de ti, ¿Que vergüenza puedes tener?-
-¡Descarado!-dijo en voz alta para pegarle con su puño en el pecho.
Hoseok no se quedó atrás y lo tomo de su mullet jalando con algo de fuerza. Unos aplausos provenientes del maknae los hicieron salir de su mundo y pronto miraron al resto de sus compañeros llegando hacia ellos, tomaron asiento en el piso formando un círculo.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙮 𝙉𝙖𝙩𝙪𝙧𝙚//Jimsu
Fanfiction𝐔𝐧 𝐀𝐥𝐟𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐟𝐨𝐥𝐥𝐚𝐫𝐚 𝐲 𝐮𝐧 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐟𝐨𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨...𝐄𝐬 𝐥𝐚 𝐧𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥𝐞𝐳𝐚. +18 - Jimsu - Jimin Activo - Yoongi Pasivo