El silencio gobernaba en la habitación a excepción de esos grillos que se escuchaban a lo lejos. Jimin estaba cómodo sobre su almohada, acostado de lado envuelto en las cobijas blancas por el frío que hacía durante las noches.Solto un suspiro, no lograba dormír, su lobo se sentía inquieto podía sentirlo. Dormir temprano no era algo nuevo para ellos más cuando estaban en horarios de trabajo, habían decidido descansar bien esta noche para que al día siguiente ninguno pusiera excusa de no poder asistir a la pequeña reunión que tendrían pero por lo mínimo llevaba dos horas intentando conciliar el sueño sin éxito alguno.
Abrió sus ojos y con el tiempo su vista termino acostumbrandose a la oscuridad logrando visualizar a su pareja, Yoongi estaba boca abajo luciendo una camisa de una talla claramente más grande que el, apartir de su cintura las cobijas lo cubrían pero Jimin sabia que este solo llevaba ropa interior negra.
Park mordió su labio, pensativo, divagando en las cosas que tenía pendientes resaltaba su celo que llegaría pronto y el no estaba muy seguro de cómo manejarlo, si bien su vida íntima tuvo un cambio seguía siendo Omega, tenía las necesidades de su lobo que no sabía si estaba del todo satisfecho con esta renovación pero honestamente no quería que su Alfa volviera a tener que hacer algo que no le gusta y en eso estaba seguro que su lobo concordaba con el.
Empezaba a fastidiarle en estos momentos no tener el suficiente monitoreo de su cuerpo, no lo entendía, si bien su familia si que le había ensañado a tener autocontrol (algo que normalmente no aplicaba en el aprendizaje de los Omegas) su anatomía siempre era débil ante su destinado una reacción que era bastante común sin embargo Yoongi en su celo se debilitó por completo delante de él y algo característico de los Alfas era su resistencia, su mayor a pesar de estar endeble parecía poder manejarse a si mismo cosa que se le dificultaba al Omega, pero no debería adelantarse, al fin de cuentas no daba por hecho un veredicto final, si su Alfa podía dominarse significaba que su propia reacción podría variar.
Mientras estaba ahogado en sus propios pensamientos empezó a sentir como Yoongi se movía levemente, despacio como si estuviera acomodandose para seguir durmiendo fue por eso que no le presto mucha atención hasta que escucho un par de jadeos, extrañado volvió su atención a Min, este giro su rostro dejandose ver su ceño fruncido, tenía los ojos cerrados y frotaba su cuerpo contra el colchón.
—Yoongi— lo llamo extrañado. Tal vez tenía una pesadilla.
Tan rápido como esa teoría surgió fue como desaparecido. La almohada que sostenía la cabeza del Alfa fue movida de lugar, Yoongi la arrastró por debajo de su cuerpo hasta colocarla entre sus piernas, Jimin se tenso en cuanto observo como Min empezaba a restregarse en ella.
Se quedó totalmente quieto admirando a su Alfa que se movia de adelante hacia atrás, Jimin sintió su cuerpo caliente y su amigo comenzaba a reaccionar ante la estimulación visual.
Los ojos de su mate se dejaron ver, estos tenían un color dorado brillante resaltantes en esa oscuridad y que de solo mirarlo lo hicieron temblar.
¿Acaso su Alfa lo estaba seduciendo? Por qué de ser así estaba funcionando.
Su lobo pareció impulsarlo a qué hiciera algo al respecto y este lo guío a posicionarse detrás de su Alfa apartando las cobijas, el pálido no detuvo sus movimientos en ningún momento estos solo iban en aumento.
—Jimin— su pareja lo llamo —tocame—
El Omega tragó saliva paso las palmas de sus manos por las delicadas piernas pálidas, Min gimió gustoso ante esa acción mientras Jimin sentía una corriente de desesperación que lo invadío desde que lo vio moverse de esa manera, provocando, llamándolo, eso le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙮 𝙉𝙖𝙩𝙪𝙧𝙚//Jimsu
Fanfiction𝐔𝐧 𝐀𝐥𝐟𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐟𝐨𝐥𝐥𝐚𝐫𝐚 𝐲 𝐮𝐧 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐟𝐨𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨...𝐄𝐬 𝐥𝐚 𝐧𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥𝐞𝐳𝐚. +18 - Jimsu - Jimin Activo - Yoongi Pasivo