Su cuerpo se sentía tan agotado por las prácticas de baile, la ausencia de su Alfa no le ayudaba en nada.Un mes.
Habían pasado exactamente un mes sin hablar, siendo ignorado y evitado por su mayor, era doloroso. Solo podía observarlo como en estos momentos ensayando y perfeccionando su baile, se veía serio pero Jimin podía oler su tristeza y eso solo lo desesperaba más.
Aún así agradecía el tiempo que se le habían pasado separados para poder aclarar sus dudas, pero el Omega no podía dar nada en cierto, el necesitaba hablar con su Alfa, necesitaba que él le explicara.-¿Estás bien?-
Una mano en su hombro hizo que reaccionara.Era Taehyung que lo miraba preocupado, el simple eje de Jimin era deprimente, sentado abrazando sus piernas, encerrado en si mismo.
-Las primeras peleas pueden ser difíciles-le aconsejo.
Jimin solo asintió síntiendose mal por mentirle a su mejor amigo.
-El no te hizo nada ¿Verdad?-
Cuestiono Taehyung.-¡Oye!-el Beta de Tae le reclamo.
-Yoongi nunca le haría daño a Jimin--Estoy bien, V, solo-
Quiso dar una excusa pero no supo que más decir, ni siquiera el sabía muy bien como se sentía ahora, extraño, raro.Para su suerte Hoseok entendio que en estos momentos lo que menos necesitaba eran preguntas o compañía y termino llevándose a Taehyung diciéndole que le dieran su espacio, lo cual agradeció.
Su vista volvió a su Alfa, Jimin hizo un puchero, no estaban peleados y no habían discutido solo habían hecho el amor, de una manera demasiado diferente pero seguía siendo lo mismo.
Park no estaba enojado con el, de hecho no le había tomado tanta importancia a lo que había pasado tal vez por el impacto que provocó en el."Hablame, Yoongi"
Finalizando el ensayo Min estaba tan ocupado ignorandolo que no se dió cuenta que su Omega lo esperaba mientras el resto de sus compañeros se iban.Al terminar de guardar sus pertenencias listo para irse al coche junto a los demás, una persona en su camino lo detuvo, bajo la mirada al instante de ver a su Omega frente a el.
-Tu y yo tenemos que hablar- le susurro el pelirubio.
Para su sorpresa su alfa no se fue pero tampoco le dijo nada, solo estaba parado frente a el con su cabeza abajo como un cachorro regañado.
-Lo siento-esa voz gruesa rompió el silencio-Perdoname, Jimin-
Pronto escucho los sollozos de su amado y no pudo evitar abrazarlo sobre sus hombros, era el amor de su vida, verlo en ese estado le lastimaba el corazón. Ahora mismo recordaba como era de juzgado que los Alfas pudieran llorar, signo de debilidad y de deshonra pero Jimin no creía eso, el podía sentir su tristeza y fragilidad, se sentía aliviado de poder tenerlo entre sus brazos, tener esa confianza de dejarlo verlo en ese estado.
-Se que lo heche a perder, Jimin, lo siento-se disculpaba tratando de controlar su llanto.
Las brazos de Min pegados a sus costados y todo su cuerpo tenso, negándose a verse vulnerable, tratando de tener un poco de dignidad después de dejar que su Omega lo follara y ahora lo viera llorar.
-No pasa nada, Alfa-
Susurro Jimin en su oído acariciando el cabello del pelinegro.Entonces el Omega se separó para acunar el rostro del palido y besarlo, saboreando un poco de esas lágrimas.
-Puedes, ¿Podrías explicarme?-
Pregunto aún cerca de su Alfa.Ese era el problema, ¿Podría explicarle?
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙮 𝙉𝙖𝙩𝙪𝙧𝙚//Jimsu
Fanfic𝐔𝐧 𝐀𝐥𝐟𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐟𝐨𝐥𝐥𝐚𝐫𝐚 𝐲 𝐮𝐧 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐟𝐨𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨...𝐄𝐬 𝐥𝐚 𝐧𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥𝐞𝐳𝐚. +18 - Jimsu - Jimin Activo - Yoongi Pasivo