014//𝐋𝐚𝐳𝐨

1.7K 176 87
                                    

Jimin podía ver su reflejo en las puertas del elevador en silencio sepulcral, no tenía expresión alguna más que seriedad, su tes estaba tan pálida y su respiración tan lenta que podría parecer un muerto viviente.

Embarazado.

¿Podía ser posible?

Lo hubiera creído tiempo atrás. Justo ahora no había la más mínima posibilidad de poder suceder, la incertidumbre lo carcomía por dentro desde que escucho a su madre pronunciar esas palabras, fue como si algo en su sistema se hubiera activado y para empeorar...

Lo aborrecía por completo.

Recordó como en el auto sus manos acariciaban su plano vientre de una forma inconsciente, era el instinto maternal por querer protejer y mantener cualquier peligro lejos de su cria. Pero era solo eso, un instinto.

No era el único problema que tenía en mente, su pecho se empezaba a oprimir impidiendo le respirar de una forma correcta, el sudor y calor que sentía era insoportable, no concordaba para nada con el frío que hacía.

Sus labios ya sacaban algo de sangre ante la ansiedad por saber dónde se encontraba Yoongi. A grandes ansias y con muchas ganas de vomitar ante tantos sentimientos encontrados entro al apartamento.

Con prisa sus zapatos quedaron fuera para eventualmente encontrar una escena que lo haría sentir aún peor.

Incluso sintió a su lobo quedarse quieto después de tanto alboroto.

Miro a sus compañeros reunidos en la sala, Namjoon parecía estar perdiendo la paciencia mientras Hoseok trataba de tranquilizarlo, Taehyung y Jin se encargan de (por lo que parecía) humedecer algunos trapos para bajar la fiebre del Alfa que se encontraba sentado en las piernas de Jungkook.

Min Yoongi estaba más pálido de lo usual, temblando constantemente con alta fiebre, incapaz de caminar y demasiado débil para hablar. Era extraño pero, se veía como si estuviera muriendo, marchitandose con cada hora que pasaba, y el menor, el otro Alfa que lo sostenía en sus brazos no podía sentirse más impotente, lágrimas corrían por las mejillas del más chico al ver cómo su hyung parecía más frágil con el tiempo, como podía percibir que uno de sus hermanos se estaba yendo y nadie hacía nada al respecto. Tal vez por eso lo sostenía tan fuerte en sus brazos, como si fuera a escaparse.

Sin embargo, el Omega no miraba eso, no veía a un chico asustado por perder a su hermano mayor, no miraba las lágrimas de desconsuelo. Jimin solo podía ver lo perfecto que Yoongi encajaba en los brazos de JK, el por qué el menor había sido el único que podía sostenerle.

Yoongi no había aceptado, no lo había tranquilizado el aroma de un Omega o un beta para ser imparcial, era el aroma de un Alfa, un aroma que el no poseía, una estatura que el no tenía, una musculatura, una fuerza, una protección y una voz que en este momento solo tenía el privilegio de tenerla Jeon. Mientras el, se quedaba a la deriva, se quedaba atrás, un pobre Omega.

Los celos no lo hacían razonar bien, y sus nuevas inseguridades aún menos.

¿Así se sentía Yoongi?

Siempre le habían parecido ridículas sus comparaciones, pero ahora, podia entenderlo a la perfección.

El Alfa pudo reconocer el aroma de su amado y con las pocas fuerzas que conservaba lo miro cerca del marco de la puerta con ojos entrecerrados, fue entonces que se agitó y el ego de Jimin se recupero un poco al ver a su Alfa mirándole de una forma necesitada, suplicando con sus manos por el y no por el Alfa que lo sostenía.

Era extremadamente enfermo, pero le agradaba el hecho de que Yoongi incluso moribundo solo lo quisiera a él a su lado.

—¡¿Estás bien?!— la alterada voz de Jin resonó como eco en la mente del menor.

𝘽𝙮 𝙉𝙖𝙩𝙪𝙧𝙚//JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora