¿Una Cita en paz?

287 39 25
                                    

¿Por qué Steve nunca puede tener una cita en paz?

-.-

Un tiempo muy necesario de Steve y Aja.

Los próximos días son raros. Todos ellos tienen que mentir mucho. Enmarcando a un tipo que nunca existió. Eli recibió un cheque del Dr. Lake, quien aparentemente estaba al tanto de todo el asunto de los trolls.

Toda la ciudad está confundida pero sobre todo aliviada de que Eli esté bien. Sus padres apenas lo perdían de vista. El único lugar al que lo dejaron ir solo es a Steve, que estaba literalmente al otro lado de la calle.

Aunque a Steve no le importa. Pasando su tiempo principalmente entre Aja y Eli. Aja, afortunadamente, comprende completamente que Eli necesita a Steve en este momento.

Pero es por eso que esta noche era solo la noche de Aja y él. Eli les había deseado lo mejor a ambos y le había dicho a Steve que no lo arruinara. Que estaría mirando televisión toda la noche.

- ¿Estás seguro Peps? -, Pregunta Steve.

- Sí. Por supuesto. De hecho, tienes que ir a una cita con la chica con la que estás saliendo. Solo asegúrate de comer como un caballero y no como lo haces normalmente -, dice Eli riéndose un poco.

Steve le dio un golpecito en la frente. Solo para estremecerse cuando él también siente el dolor. Eli se ríe más fuerte.

- Aspirado -, dice. Steve frotándose la frente.

Este sentimiento del dolor del otro era molesto. Especialmente cuando siempre fue culpa de Eli. Como cuando golpeó su dedo del pie o Tropezó más de cuatrocientas veces. Desollado su rodilla. ¡Solo había sido humano durante cuatro días! ¿No se suponía que ahora tendría mejores reflejos?

Steve abraza rápidamente a su mejor amigo. Las orejas de Eli se doblan hacia atrás mientras ronronea suavemente.

Todavía no habían hablado realmente de ... sentimientos todavía, pero se lo estaban tomando con calma y firmeza. Aprendiendo a ser amigos de nuevo. Steve todavía siente que tiene que compensar todo lo que había hecho.

Seamus y Logan habían hecho dos bromas antes de seguirlo. Sin importarle que Eli lo acompañara ahora. Lo que hizo que Steve se diera cuenta de que lo estaban siguiendo en su lugar. Que él era la razón por la que se habían vuelto tan crueles.

Seguro que el señor Johnson no había ayudado en el caso de Seamus, pero la mayor parte de la culpa seguía siendo Steve.

Steve decide que tiene que irse entonces o llegará tarde a su cita. Alborotando el cabello de Eli antes de dirigirse al de Aja.

Ella ya lo está esperando afuera, pero antes de que pueda decir nada. Krel sale por la puerta principal, lívido. Seamus lo siguió rápidamente detrás. Golpe de puerta principal. Steve estaba confundido porque la camioneta de Seamus no estaba en ningún lado.

- He terminado de ser un 'experimento' para ti -, enfurece Krel.

- ¡Yo nunca dije eso! -, Dice Seamus. Tragando un poco cuando ve a Steve.

- No tienes que ... -, Krel pasa a su idioma original, pero Steve se da cuenta de que es un insulto. Más aún por la forma en que Aja se estremece.

- Krel, por favor. Sabes por qué no puedo decírselo a la gente -, dice Seamus. Todavía mirando de reojo a Steve.

- ¿Por qué? ¿Porque soy latino? O porque soy un chico. Steve no tiene problemas para salir con Aja y ella es una extraterrestre como yo -, Krel sisea.

A CATastrophe... (Steli, AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora